Nuevecillo

  • Iniciador del tema Ace Ventura
  • Fecha de inicio
A

Ace Ventura

Guest
Bueno pues entonces esta va a ser la lista de las cosillas que tengo que comprar:

- Tubo de 60 cm UVB 2.0
-Manta térmica o Cable calefactor
-Bombilla infrarroja
-Arena calcárea

Bien, creo que un par de semanitas ya tendré la mayoría de las cosas compradas.

Alguna recomendación para algún tipo de fase en particular o todas son iguales a la hora de exigencias?

Muchas gracias por la ayuda que me estais brindando :cool:
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
todas son iguales respecto a exigencias.... lo unico que varia de una fase a otra es el color, ya que siguen siendo de la misme especie, eubles, y no camiba nada.... es igual que una persona blanca y otra negra, requieren lo mismo, tan solo cambia el color de piel jeje ;)
 
A

Ace Ventura

Guest
Bien, fenomenal. Me gustan los Hypotangerine y los Albino chocolate, creo que adquiriré primero un ejemplar de estos, y más tarde la parejita complementaria, ya os colgaré una fotillo :cool:
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
yo creo que esas medidas estan bien para uno, para mas me parecen ridiculas, cuando les pongas las dos cuevas(fria, caliente), plato de agua(tienen que caber enteros porque a veces en las mudas se dan baños), el del calcio.......no se van a poder mover, como algo provisional no esta mal pero definitivo.... :(
 
A

Ace Ventura

Guest
Bien, ya he adquirido el tubo UVB, ahora solo me falta la manta térmica y la bombilla infraroja.

Versicolor, al final queda asi la cosa, compraré esas tres, también el termostato y el termometro.

El tema del sustrato, bebedero será lo último que compre. En fin os iré comentando. Por cierto el tubo es de Exoterra.

Una última pregunta: la manta térmica o calefacción de sustrato os da buenos resultados, o consiguen que vuestros animales se queden todo el santo día pegados al suelo?
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ace Ventura dijo:
Una última pregunta: la manta térmica o calefacción de sustrato os da buenos resultados, o consiguen que vuestros animales se queden todo el santo día pegados al suelo?

Piensa que se quedaran to el santo dia pegados al suelo por 2 motivos:
1º- Son terrestres, aunque se suben por piedras y eso no esperes que viva en las ramas... :)
2º- Son nocturnos, asi que durante todo "el santo dia" estaran en el suelo durmiendo, la santa noche es otra cosa... ^^U

salu2!!
 
A

Ace Ventura

Guest
Muy bien, pues eso, una mantita térmica o un cable y una bombilla infrarroja, que ya tengo el tubito UVB, muchas gracias por tu respuesta Drac 17. :mad:
 
Arriba