Barriga blanca

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a to@s,
tengo una guttata caramel de colores muy difuminados, apenas se aprecia su patron y es completamente de color marron miel "sucio". La cosa es que marca un par de lineas longitudinales a lo largo de su espalda, de color igual pero un poco mas oscuras. Y hoy manipulandola me he fijado en que tiene toda la "tripa", vamos, la parte de abajo de color blanco sin la mas minima marca ni patron. Creo que las motley, y no se si tambien las stripped, lo tienen asi. Podria ser portador?

Un saludo!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Pon una foto. La barriga plana es tipica de motley y striped.
Si tu gutatta es normal y no lleva mutacion de patron quiza porte la mutacion plain belly que quita el patron al vientre sin ser motley ni striped. Por fa por fotos del dorso y de la tripa
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Gracias por tu pronta respuesta Indigo, ahora mismo esta para mudar y no se ve nada, bueno, aunque en su estado normal se ven aun menos las dos lineas longitudinales..., la saco unas fotos mudando y otras en cuanto mude y las subo a ver que te parece.

Saludos
 

Adjuntos

  • Machos hypo y caramel.JPG
    Machos hypo y caramel.JPG
    47,1 KB · Visitas: 149
  • caramel 001.jpg
    caramel 001.jpg
    74,1 KB · Visitas: 149
  • caramel 016.jpg
    caramel 016.jpg
    83,9 KB · Visitas: 172
  • caramel 010.jpg
    caramel 010.jpg
    75,6 KB · Visitas: 171

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No logro grandes resultados con la camara, espero que con estas fotos me podais decir algo.

Un saludo
 

Adjuntos

  • caramel 013.jpg
    caramel 013.jpg
    81,9 KB · Visitas: 158

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Desde luego de adulta tiene un pagtron practicamente de striped de ahi las 4 lines en la espalda y la tripa lisa. Lo curioso es que parece como si tubiera tambien restos de la sillas dorsales. Es como si tuviera codominancia de striped y nominal...
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . A mi me parece que estan cruzadas con obsoletas rossalleni por eso lo del patron que tienen.
Y de caramel no tienen nada.
Incluso yo te diria que la 2º es una rossalleni.....
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Estoy de acuerdo con Franza, es la primera impresion que me dio, pero como no hay foto nitida de la cabeza asumi que no podias decir que era una guttatus y no serlo. Si sacas foto de la cabeza se ve al instante si es gutattus o rosanelli
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Gracias por vuerstros comentarios.

Yo no me planteé la opción de no guttata porque se la compré a un compañero del foro en el que confio. Yo no conocía las caramel y cuando me llegó la vi un poco rara, pero yo que sé...
Se lo comenté y le pregunté también si sabía si era portadora de algo y por ello fuera tan diferente a las fotos que habia visto por internet y me dijo que no lo sabía porque las criaba en grupo. :(

Así que nada, a ver si consigo enfocar bien la cabeza y ya me decis si es rosalleni.

Saludoss
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
SI las cria en grupo quiza en vez de rosanelli sea un hibrido de guttatus con obsoleta rosanelli
 
Arriba