Basiliscus plumifrons: Precio

Ripper

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2006
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ola que tal estoy interesado en comprar un basiliscus plumifrons me gustaria saber que precio mas o menos tiene en el mercado y donde podria conseguirlo, soy de madrid, tambien me gustaria saber que tamaño alcanzan que tamaño de terrario necesitan, comida luz temperatura humedad, es decir toda la informacion que me podais proporcionar para poder darle unas buenas condiciones, espero vuestras respuestas, muchas gracias bye
 

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Re: basiliscus plumifrons

Pues precisamente hace poco he estado hablando con otro forero "HERPEPABLERAS"(creo recordar que era así) de Madrid que tenía dos hembras jóvenes.

El terrario creo que como mínimo de 1,00x1,00x0,50 (anchoxaltoxfondo). Temperatura durante el día sobre los 28-30 grados y por la noche unos 5 grados menos, humedad en torno al 80%. Para la iluminación fluorescente 5.0 con algún spot como fuente de calor diurna.

Alimentación: Grillos, cucarachas, tenebrios, gusanos de la miel, de seda, langostos, el mio ha comido algo de fruta (manzana, pera) pero muy poca. También se le puede dar cuando sea adulto un ratón sin pelo una vez al mes.

Pueden llegar a medir hasta 90 cm, con la cola claro.

En el terrario debes ponerle troncos altos a los que se pueda subir y un recipiente con agua en el que quepa entero.

Para empezar yo creo que está bien, pero sobre todo busca y lee que hay bastante escrito.

Un saludo

Rafa
 

Ripper

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2006
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: basiliscus plumifrons

gracias por la informacion e recopilado alguna mas pero de momento no se cuanto cuesta ni donde podria conseguirlos
¿cuanto creeis que pueden costar?
 

Ripper

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2006
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: basiliscus plumifrons

me gustaria saber el precio aproximado de un basiliscus plumifrons y de un clamidosaurio kingii alhguien puede decirmelo
gracias
 
Arriba