precio de b.c.i

kingkong

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
hola me gustaria saber el precio que suelen tener los machos baby de boa constrictor imperator y que tamaño suelen alcanzar

saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
El precio dependera mucho del criador, pero una baby sobre 75-90€, todo tb dependiendo del color y tal, en cuanto a la talla, no mas d 1,80 m, un saludo.
 

Texx

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2005
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vaya, a mí me costaron 130 euros cada una y eso que era el sitio más barato. ¿Me habrán visto cara de tonto? La regius sí que me costó 75 euros.
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola, el precio puede variar bastante de comprarlas en una tienda a comprarlas directamente al criador, ayer vi una baby en una tienda Hobby-zoo en Málaga y la tenían marcada a 140 €. Yo las crío desde hace 4 años tanto la constrictor como la imperator y siempre las he vendido a una media de 80/90 € ejemplares sueltos.
En cuanto al tamaño de las imperator, mis hembras suelen andar por los 220 cm. y el macho es realmente fuera de lo común, medira unos 120/130 cm. y pesará 1500/1700 grs. y tendrá ya unos 6 años, tengo una hembra adulta de californiae que casi es más grande que este macho.

Un saludo,
Paco Beltrán
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola kinkong, en estos momentos no pero calculo que en 3 meses empezaré a tener crías disponibles.

Un saludo,
Paco Beltrán
 
Arriba