Basuliscus vittatus - Dudas con hibridación.

pelas

Member
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
28970 humanes.(madrid)
hola tengo un basilisco vittatus macho adulto ,y quiero comprar una hembra pero no la encuentro,y en la tienda que yo compro tienen una hembra pero verde plumiform.mi pregunta es se pueden juntar,y si criaran un saludo y gracias
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pueden hibridarse, por lo que es recomendable no juntarlos a no ser que desees llevar a cabo algún tipo de estudio al respecto.

Saludos
 

pelas

Member
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
28970 humanes.(madrid)
gracias oscar,es que llevo tiempo que quiero comprar una hembra y no encuentro.y no se si el plumifrom se podia juntar.creo que voy a comprarla y haber que pasa ,un saludo y gracias
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Te aconsejo y animo a que sigas buscando. Hibridar por el simple deseo de criar no es, a mi modo de ver las cosas, nada positivo.
Piensa en lo siguiente: Supón que consigues que copulen, que consigues huevos y que te nacen unos cuantos híbridos. Que harás con ellos? Quién va a querer esos animales?
Pueden existir híbridos muy interesantes y llamativos pero entre B.vittatus y B.plumiforns te asseguró que no.

Y que conste que yo soy un gran enamorado de la hibridación, pero siempre con un objetivo muy claro y conciso y sabiendo siempre cual será el futuro del híbrido que crearé.

Saludos
 
Arriba