bateria de terrarios para lampros

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
hola queria hacer una bateria de terrarios para lampros, constaria de un minimo de 10 terrarios, si alguien me pudiera decir las medidas que debe llevar cada terrario, la manera de poner iluminacion, y calefaccion le estaria muy agradecido, sin mas un saludo.
 
V

ventura

Guest
pues el tamaño depende de la especie q quieras meter, pero con una base de unos 70x40 te iria bien para la gran mayoria.podrias colocarlos en dos filas de 5 terrarios cada una, luego colocar un cable calefactor para q te sirban para dos del mismo nivel, no se si me entenderas, y luego una bombilla para crear un ambiente calido.
el cable debes repartirlo para q la culebra pueda elegir la temperatura del suelo q quiera.si te qeda alguna duda solo tienes q preguntarla.
un saludo.
Javi​
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
si puedes dime las medidas de largo x ancho x alto, y como colocar la iluminacio, por que tengo un terrario con una piton real y va con manta termica, y la bombilla sobresale el pitocho de arriba 8 cm, seria posible que me enviarais un plano, gracias
 
V

ventura

Guest
pues la base es muy dificil si no pones la o las especies q vas a tener, respecto a la altura con unos 35 o 40cm te ira bien e incluso 30.
la iluminacion, si el lugar dnd lo vas a colocar entra bastante luz por la ventana, no sol, no ace falta iluminacion, lo de la bombilla deberias colocarla a una esqina y protegida para q no se qeme.
una manta termica para un terrario en el cual requiere humedad no es muy recomendable, porq, reseca muy rapidamente el sustrato, y al reqerir humedad y estar el cristal caliente puede fracturarse dicho cristal al contactar el agua con el.
saludos.
Javi​
 
C

cataplash

Guest
joio mirate este enlace, a lo mejor te sirve en algo o incluso ya lo conozcas, lo mismo digo para todo el que este interesado en construir un terrario y no sepa mucho de bricolaje o por donde empezar....http://www.luismiguelferrer.com/terrario.html
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
gracias, lo he visto, pero no me sirve yo lo quiero hacer de madera, alguien mas me puede ayudar:confused: saludos
 
Arriba