Batería de terrarios para tarántulas

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola!
Pues me llegó ayer un terrario de 60x25x25 de reptílica con 3 departamentos para mis tarántulas terrestres. Toda una ganga de 34 euros, pero claro...con ese precio tenia que fallar algo: El acabado bastante burdo la verdad.

Así que con un poco de imaginación y algún que otro material os muestro la transformación en un par de pasos (cometí el error de no fotografiar el terrario recien llegado). :)

Saludos!
 

Adjuntos

  • terrario intermedio.JPG
    terrario intermedio.JPG
    51,6 KB · Visitas: 570
  • terrario finalizado.JPG
    terrario finalizado.JPG
    63,1 KB · Visitas: 4.327

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Los materiales son simplemente láminas de corcho de decoración y corcho natural. Como nido les he puesto unos cocos, que siempre quedan estéticos ;) jeje.

Más fotillos
 

Adjuntos

  • terrario 1.JPG
    terrario 1.JPG
    93 KB · Visitas: 389
  • terrario 2.JPG
    terrario 2.JPG
    96,7 KB · Visitas: 370

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Tan keao de fábula ;) ;) eres todo un fenómeno, con lo bastos que se vean en bruto.... jeje las niñas van a a estar genial ahi :rolleyes:
Saludos!!
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
vigila el corcho en laminas a a mi me mandaron avis con un cacho y en pocos dias con la humedad se lleno de hongo
tambien ten cuidado con el coco que cria mucho acaro por dentro
no tiene por que pasarte pero tenlo controlado
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Muchas gracias por el consejo Carlos :D. La tierra esta bien pasadita por el microondas aunque cualquiera se fia...Aun asi me preocupa el tema de los hongos. Ahora que lo has dicho vigilaré por si las moscas. Existe alguna manera de evitar su formacion?

Saludos
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Doy fe del mal acabado del terrario y joder, lo has dejado de miedo :confused: Absolutamente impresionante el cambio. Cojonudo tío, verás que bien van a estar las bichejas ahí!! :)

Un saludo y enhorabuena por la adquisición!

Alex
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
estoy mirando la web pero no encuentro esos terrarios,los mandan?como va el rollo?
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Mandan cualquier cosa menos animales. De todas maneras echa un vistazo en reptilica.es, que ya tienen tienda en Barcelona y te ahorras muchos gastos de envio :)

http://www.reptilica.es/product_info.php/product/Terrarium_3_Parts___60x25x25_(es_2991)

Yo no he tenido problemas con nada, salvo que ha tardado mas de lo esperado.

Saludos!
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Añadid un cierre de paréntesis al darle, que no se por que se queda fuera >:D, osea htt....)

Si me sale algo en el corcho probaré con eso Peri :)

Un saludo!
 
A

adolfo

Guest
Muy chulo Morior, una pregunta, ¿como les das temperatura a los tres compartimentos? Un cable, una sola bombilla o necesitas una por cada compartmento.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Como no estoy seguro de que un cable sea suficiente, voy a ponerle dos cables en la base al terrario para calefactar. El tema bombilla hubiera sido lo idóneo, pero debido a las reducidas dimensiones y pocas posibilidades de los terrarios me he decidido por dar calor desde abajo. Colocaré un aislante sobre el que pondré los cables (corcho blanco por ejemplo).

En breve mostraré imágenes :D
 
Arriba