baterria de terrario con expositor de tintes

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pues eso aprobeche de un expositor de tintes que tiraban en la farmacia para hacerme una bateria de terrarios ;) ;) haber si os gusta
imagen024fy3.jpg
donde esa el cesped artificial venia la publicidad,por detras lleva dos correderas una arriba y otra abajo y el fondo de metrakilato y desde el ultimo asta el primero un cable calefactor llegando la temperatura a 27 grados y en algunas zonas a 22 grados
imagen025ro2.jpg
imagen65028li0.jpg
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
El cable calefactor es un cable paralelo normal ¿? Como haces para que caliente? ¿Qué pones en uno de los extremos donde se juntan los dos cables?
Muchas gracias y que suerte has tenido con la estantería jeje
Saludos.
 

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
te respondo como vees que la estanteria es grande el cable tambien tenia que ser bastante grande para dar unas cuantas vueltas a cada terrario por debajo ,entonces lo que hice es pillarme una manta electrica de las que se ponen en la cama y descoserla con mucho cuidado,tiene 3 niveles y como se vee en la foto la e ido pegando por debajo asta que e dejado el final en la parte de arriba del todo,no se si as visto algun cable de estos si no le hago una foto para que veas como termina.
un salu2
bardok
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Te agradecería muchísimo que me pusieras esa foto, voy a comprar un cable en unos días para mi terrario, y si esa opción es mas barata pues mejor, muchas gracias.
Saludos.
 

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bueno aki eta la foto que me pides
imagen080jz5.jpg
y otra mas
imagen088cy7.jpg
 

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
y otra mas de la parte trasera como veas arriba del todo es donde tengo todo lo que me hace falta y por delante no se vee nada
imagen0191kf5.jpg
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Muchas gracias por ponerla, ¿cuantos metros de cable tiene más o menos la manta dentro?
¿De cuantos vatios es?
Un saludo y perdona por tanta pregunteja. Jeje
 

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
mira de longitud tendra alrededor de 2 metros o incluso mas casi podria llegar a 2,50 lo de los vatios no se a que te refieras va directamente a la red 220 , pero no se cuanto tendra lo unico que tiene 3 niveles como ya se ve en la foto ,yo lo tengo al 3 y consigo una buena temperatura
un salu2
bardok
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
A la potencia que tenía la manta me refiero, supongo que tendrá unos 25w en el nivel 3.
Muchas gracias por tu respuesta.
 

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pues supongo que si ,si lo normal es eso endra eso,no hay de que para esos estamos
 
Arriba