Reciclage

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Esta "Bateria" es un expositor de una farmacia... venia con puerta de metacrilato, que se la he quitado y le he puesto correderas de cristal. la parte trasera es aglomerado y un lateral tambien, mientras que el lateral izquierdo es metraquilato. Aun tengo que terminar la de abajo, que ahora mismo la uso de estanteria normal y corriente.... jejeje.
Las separaciones ya estaban hechas, y el armazon es de aluminio, con el pie de hierro (pesa un huevo y medio)

dsc01619ha0.jpg

dsc01620uf7.jpg

dsc01621xz1.jpg
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buen apaño, currao, práctico y bonito. Mañana estoy suplicando expositores por ahí. Aparte del trabajo de tuneo de la estructura, el fondo de arriba me gusta tela, y el terrario que no has acabado, va por el camino del otro.
Imagino que la luz irá por dentro, la proteges? Y cómo has planteado la respiración?
Qué animales los ocupará?
Acabé el interrogatorio ;)
Un saludo.
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
la ventilacion es forzada, por detras, mediante ventiladores de pc.
el terrario que no está acabado, es el de abajo del todo, donde estan los libros y cosas asi jejeje, el del medio lo retocaré.
La iluminacion es un tubo repti glo 5.0 de 14w, no protegido, ya que los terrarios es para eubles, y no llegan, y aunque llegasen, no llegan a coger mucha temperature
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola y gracias por la respuesta. Yo también tengo algunas luces si proteger, según el animal al igual que en tu caso, y en el terrario que estoy haciendo ahora estudio meter algún ventilador de ordenador para aliviar algo la temperatura en verano.
Por cierto, no contemplé el hueco de libros como terrario y pensé que el que estaba por terminar era el del centro, pero viéndolo bien, tonto de mí al no darme cuenta que estaba perfectamente equipado.
Un saludo.
 
Arriba