Proyecto de terrario, opiniones plis.

N

Nafar

Guest
Tras un tiempo pensandolo ya tengo realizado el proyecto, ahora falta ir comprando las cosas necesarias para conseguir hacerle la casa que se merece.

Voy a ir explicando como lo quiero montar y asi me podeis ir dando ideas aunque creo uqe esta ya todo pensado.

Materiales: (Ya comprados)

Heat Glo 100W
Haga Click para agrandar

Diámetro de 80mm, 100W, 220 V
- Emite rayos infrarojos. Excelente fuente de calor
- Para reptiles y anfibios
- Puede estar en funcionamiento las 24h del día sin perturbar el comportamiento natural de los reptiles.(Ideal para visión nocturna)


Day glo 150W Amplio espectro de luz diurna para terrarios que estimula el comportamiento natural de los reptiles gracias a los rayos UVA Rosca E-27

Lampara nocturna 50w Imita la luz de la luna. Perfecta para la visión noctura y para estimular el apareamiento en los reptiles.


Hasta ahora ya tengo pedida la iluminacion, y estoy en proceso de construccion del terrario, los pensamientos que hay para el terrario es hacerlo de la siguiente manera, comprar una estanteria metalica, de las siguientes medidas:

- 200 cm de alto
- 100-150 cm de largo (esto depende del lugar donde lo ponga al final)
- 50-70 cm de ancho (depende de la zona de la casa)

Una vez comprada la estanteria procedere a la compra de madera enchapado hidrofuga ya tratada para que sea impermeable. para colocar en los laterales y en la parte trasera del estante.

El siguiente paso sera una maya metalica para poner en el teche de la estanteria y hay colocar las luces con todo lo necesario para que rita no sufra percances.

y luego simplemente unas correderas y unos cristales para la parte delantera del terrario para que mantenga mejor la humedad el terrario.

Por lo del presupuesto creo que saldra bastante barato, ahora mismo, en luces me he gastado 21 € con las 3 luces. las estanterias salen por menos de 40 €
y la madera tambien es barata, lo unico que tal vez sea mas caro el cristal que tengo que mirar la manera de conseguirlo mas barato o bien poner metacrilato, pero bueno que opinais del proyecto?, prometo ir haciendo fotos conforme lo vaya montando.
 
Arriba