Terrario camaleon

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
hola, quetal
Aqui os dejo el nuevo terrario para un calyptratus hembra juvenil;medidas:130cm de alto, 60 de ancho y 50de fondo. La estructura es una estantería metalica, forrado con malla, y con alguna cosa mas. Es muy fácil de hacer,(para los torpes como yo..), y creo que queda muy estético. Ya me direis lo que opinais, mañana are fotos mas detalladas de cada parte del terrario, con el goteo etc.
ahora dejo el presupuesto del terrario
-estanteria metálica(leroy merlin): 30 euros
-tela metálica 4 metros: 12 euros
-tablón 5 mm,(parte de atras): 3 euros.


goteo:Un bote viejo que tenia con una llavecita, le he puesto un cable para que llege el mismo hasta el terrario y pueda beber de el sin ninguna dificultad.
schleffera: 7 euros


y nada mas, aqui os dejo la foto, ya opinareis al respecto :)
 

Adjuntos

  • camaleon+terrario  redu.JPG
    camaleon+terrario redu.JPG
    111,1 KB · Visitas: 569

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La Verdad esque tiene pinta de ser amplio, tengo una duda, como iluminacion que tiene puesto? solo veo una bomvilla iluminada y no distingo muy bien su fuente de luz (UV).
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
hola
acri, es un tubo de 5.0., la semana que biene le pondré el que falta, el 2.0. La fuente de calor es un spot normal, y con la humedad y eso se mantiene la temperatura a 27 grados.
salu2
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
joer tio que guapo esta ese terrario . muy pero que muy guapo.
pon mas fotos cuando puedas que tiene muy buena pinta.
saludos
 
M

mefis

Guest
acri el UV lo tiene en el costado derecho, lo que me intriga a mi, es que clase de bombilla tiene puesta arriba del todo, parece una normal y corriente de las de casa, almenos eso parece por el resplandor, sorry si me equiboco ya que no digo nada ;) Un saludo
 
Arriba