terrario para python regius

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno aqui os dejo el terrario que no hemos currao aqui el viejo y yo a ver que os parece de momento solo esta la estructura, y a lo mejor el tipo de madera no sea el mas ideoneo, pero guapo es de cojones ajajajaja aun tengo que currarme todo la instalacion etc etc, pero bueno os dejo una pequeña parte

un saludo

o0bjv5.jpg


2hejclg.jpg


15me6va.jpg


2dtx14x.jpg


2ldk747.jpg


w2m42p.jpg
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
aixxx... que haríamos en un inicio sin los padres...! jajajaj
Esta muy guapo, pero recuerda que lo tendrás que proteger de la humedad de alguna manera!
Ya quiero ver yo la super decoración (no quiero adelantar la temática) que va a hacer Natalia...
Saludos!
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
a ver de momento lo seyare bien, se supone que como no estara empapado de agua no tiene porque pasarle nada, al menos eso me han dicho, y si veo que empieza a estropearse pues ya mirare de hacerle otro, con una madera nueva que hay, que la usan en exteriores y en piscinas, este es que me a gustao el color y bueno para ser el primero no esta mal

un saludo
 

Natalya

Well-Known Member
Registrado
14 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Romaaaa, no te adelnates no! Que tengo que estudiar muy bien todo esto, a ver como le pongo las cosillas de manera que sea chulo e higienico, que para limpiarlo contra mas comodo sea mejor, necesitamos algo factible! xD

saludos
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues sigue igual antiria jejeej quiere decorarlo mi mujer, y solo viene los fines de semana y como me lie yo me corta las manos, asi que nada en cuanto este listo pongo fotitos y me dais vuestra opinion

un saludo
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
buenooo hoy profin e tenido un ratito y me he liado a sellar el terrario y hacerle la ventilación, aqui dejo un par de fotos, supongo que sera suficiente esta ventilación, tambien tengo dudas con el tema calefacción, no se si poner manta termica o cable, la idea es hacerle un agujero en la parte inferior para pasar el cable, y las mantas no se si entre el cable y la manta hay alguna que tenga conexion, con esto me refiero a poder pasar el cable y despues conectar la manta en el interior, para no tener que hacer un agujero muy grande al terrario para pasar el cable, a ver que consejos me dais y cual es la mejor opcion

saludoss

2ngy83a.jpg


29qe32u.jpg
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Yo de ti pondría cable, los agujeros son bastante más pequeños.
Por otro lado, quizás la ventilación de abajo la has hecho demasiado abajo, quiero decir, que veo tres agujeros, que no se si son agujeros o tornillos, pero dependiendo del sustrato que metas y del grosor que quiras meter se te puede derramar todo
Por cierto, si no me equivoco... FELICIDADES!xD
Si me equivoco, no las cojas jajajaja
Saludos!
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
gracias marc, no te equivocas no 28 añazos hoy jajajaaj

sobre lo del sustrato lo de abajo son los tornillos, desde el suelo hasta los primero agujeros hay unos 4 cm para poner el sustrato que supongo que es suficiente, y no creo que se derrame y supongo que utilizare cable que es lo mas comodo

saludoss
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Ya abía yo que no podía fallar tan fácilmente jejeje.

Lo de los 4cm, esta bien, es suficiente, por otro lado, ya te digo, el cable lo puedes ir enganchando con cinta aislante al terrario, y en la parte que has puesto cable (parte caliente) poner algo para que la serpiente no se entierre y lo toque, como un trozo de madera o algo asi, y encima el sustrato, a si, si se entierra, puede llegar al tozo de madera pero no al cable.
Saludos!
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
bueno actualizo esto que por tema de tiempo tengo un poco abandonado el foro jejeje, asi a quedado el resultado final, solo que al final e metido a mi boa en vez de la piton, espero que os guste, por cierto presupuesto total 65€, mas barato que en andorra ajajajja

un saludo

2146wki.jpg


20fyzjc.jpg


jkj8gj.jpg
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
pues de lujoo¡¡
yo le pondria algun tronco mas para aprobechar el alto del terrario no cres¡
por lo demass muy guapo¡
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues si, tengo en mente comprar unas alcallatas para poder ponerlos en alto sin peligro de que se caigan, y quiero mirarle unas plantas, porque ahora se ve un poco soso ejejeje

un saludo
 
Arriba