Batman serpiente de Tyler Nolan

ARANCHA

Member
Registrado
3 Feb 2021
Mensajes
12
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Hola buenas noches. Sigo en you tube a Tyler Nolan. Tiene muchas serpientes. Me gustaría tener una como su serpiente Batman. Donde la puedo conseguir?. Vivo en Madrid y que necesito para tenerla bien. Me llamo Arancha y tengo 43. Me gustan mucho las serpientes pero no tengo experiencia.
Muchas gracias
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
No se si eres consciente de que ese animal es un híbrido de dos serpientes de cascabel, diamantina del este y cascabel de los bosques. Tenerla como particular en España no sólo es terriblemente peligroso (ya que ambas especies parentales son muy venenosas y potencialmente letales) si no muy ilegal. Las licencias necesarias empiezan por un núcleo zoológico y una de animales peligrosos más la necesidad de que mantengas stock de varios viales de antiveneno que cuestan varios cientos de euros cada uno y caducan al año. Todo esto sin mencionar las medidas de seguridad que te pida el ayuntamiento para poder sacar el núcleo zoológico (empezando normalmente por estar lejos del núcleo urbano y acreditar experiencia con de trabajo con este tipo de animales). En resumen, olvídate de tener una serpiente como esa.
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Uff, solo de ver el aspecto de la cabeza de la serpiente se ve que no es muy segura... Lo más cercano y legal que tienes a eso son las heterodones, que son como crótalos en miniatura, además son muy "agresivas" dentro del terrario
 
Arriba