Bcc o bci ?

vicaco35

Active Member
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola muy buenas, pues me acaban de regalar una boa y es la primera vez que mantengo una, llevo muchos años con regius y guttatas asi que no tendre problema con ella, el caso es que no se si es bcc o bci, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria y si saben la fase pues mejor, gracias un saludo :D
 

Adjuntos

  • boa.png
    boa.png
    358,7 KB · Visitas: 320
  • boa1.png
    boa1.png
    418,7 KB · Visitas: 299
  • boa2.png
    boa2.png
    386,1 KB · Visitas: 305

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola,si pusieras fotos de ella estirada en la que se vea bien desde arriba y costados seria mas facil identificarla,pero a mi me parece bci
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Es una B.c.imperator; se ve a leguas si has visto alguna vez una B.c.c.
Últimamente parece que nadie se informa ni un poquito o ni lo intenta. Por favor, no hago más que repetirlo, cosas tan normales como esta, se pueden encontrar por el buscador del foro incluso mirando en google.
 

vicaco35

Active Member
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Muchas gracias, es hembra así que medirá un pelin mas de adulta, sobre los 2,70 metros se quedara? o suele ser un poco menos?
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
No se puede decir en cuanto se te va a quedar siendo pequeña. Las hembras de imperator pueden llegar a medir entre 2 a 3m pero todo depende de la genética y alimentación.
 

vicaco35

Active Member
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Leyendo y viendo las fotos de las 19 paginas del foro de boas podría decir que mi boa es de la localidad de nicaragua?, si alguien puede echarme una mano se lo agradecería, muchas gracias.
 

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
La veo con un patron distinto a una Nicaragua, pero podria ser de otra localidad centroamericana, si es asi no esperes que crezca mucho, sulen ser las localidades de menor tamaño dentro de las BCI, es muy raro que lleguen a los 2 mts. Una BCI Nicaragua pura hembra ronda 1,50 al ser adulta
 

vicaco35

Active Member
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Gracias por las respuestas, a ver si le encuentro un machote, ya que es hembra y me gustaría poder criarlas mas adelante, ya que tengo conocimientos criando guttatas y pitones reales.
 
Arriba