Bci hembras de fase en localidades pequeñas

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos! Como algunos de vosotros alomejor sabéis...en Expoterraria Madrid 2011 adquirí un precioso ejemplar baby macho de bci Honduras (precioso es subjetivo claro jaja desde luego a mi me lo parece) debe de tener un año ya y la verdad que ha dado un estirón en tamaño aunque se mantiene canija debido a su localidad... Me gustan mucho las albinas y sunglows.... Y hace poco me han ofrecido una hembra de honduras del tamaño de mi macho pero no era ni la mitad de bonita... Con todo este rollo me gustaría que basándome en que me gustan albinas y sunglows, si sabéis si las hay en localidades pequeñas ya que no me gustaría hacer un cruce con mucha diferencia en tamanio ya que quiero mantener el cruce lo mas parecido posible.... Y de ser así cuanto podría costarme además de donde conseguirla en el caso de que me lanzara a por ella.... Aviso que solo estoy tanteando el terreno... Lo digo ya que tras este tipo de posts vienen mensajes privados ofreciendo cosas y mi intención de momento es solo informarme y no quiero dar falsas esperanzas! Un saludo y gracias de antemano!
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,

pues te podrías informar, por ejemplo, de las boa constrictor Nicaragua que vende Paco Beltrán.
Son muy-muy bonitas, NC por supuesto, y las boas de ésta localidad son de las consideradas del grupo de las pequeñas.


Saludos!
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola Jes, he oido hablar maravillas de Paco Beltran... lo que no se es si tendra albinas o sunglows.... desde luego se que tiene unas anerys preciosas pero de momento lo que me interesaria es una albina de localidad peque... se que sera una tarea dificil... pero desde luego que me pondre en contacto con el porque seguro estara mas metido en este mundillo que yo! Un saludo y gracias!
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Hola ilrgeckos, albinas o sunglows de localidades pequeñas no hay. Si que es cierto que en hamm se han podido ver ultimamente unas "supuestas" hog islan albinas; pero lo que te digo "supuestas" ya que albinas de esta localidad no las hay si la conciencia no me ralla, en realidad son cruces con las colombianas de toda la vida. Un saludo
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Imagino entonces que tendre que ir a lo grande jaja gracias por la info!
 
Arriba