bebé regius

Mr...

Well-Known Member
Registrado
15 Abr 2006
Mensajes
126
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ayer traje a casa una regius de 3 meses, es una hembra teoricamente y nada, la dejé en el terrario que tenía preparado para ella..
con el calor que hace ahora en madrid, he optado por quitar toda la calefacción, y el terrario está a una temperatura de 29-30º y con una humedad del 80% como sustrato puse fibra de coco y turba, ya que hay un par de plantas naturales, tiene varios troncos y cortezas donde refugiarse y un barreño con agua donde puede meterse si quiere.. ayer nada mas meterla en el terrario empezó a recorrerlo de cabo a rabo, trepó por todos sitios una y otra vez, y esta mañana ya parece que se ha echo asu nuevo entorno y se ha quedado escondida entre unas cortezas.
Yo he pensado no molestarla para nada hasta el jueves o así para darla de comer a ver que tal, y no empezar a cogerla asta el miercoles de la semana siguiente o asi.
no habia tenido antes serpientes grandes, si p.guttatus pero creo que va mas o menos igual no?
Que os parece? algun consejo?
a ver si luego le hago una foto al terrario y a la serpiente si sale de su escondite.


:)
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Por lo que has dicho, yo lo veo bien. Espera unos dias que se adapte al terrario y despues puedes darle de comer una presa acorde a su tamaño
 

Ezexotics

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
veo todo en orden, el jueves nos contas como le fue con el ratoncito. suerte

pd: esperamos las fotos.
 

Mr...

Well-Known Member
Registrado
15 Abr 2006
Mensajes
126
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues al final fui ayer martes a comprar dos ratoncitos de primer pelo, porque la serpiente no paraba de dar vueltas por todo el terrario, parecia hambrienta y efectivamente asi era, se los comió encantada y ahora ya esta reposandolos en un escondrijo quietecita, a ver si pongo unas fotosss


:)
 

Mr...

Well-Known Member
Registrado
15 Abr 2006
Mensajes
126
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
fnalmente parece que no tiene ningun problema con la comida, porque hoy se ha comido otros dos ratones, esta vez ya destetados y sin problemas, estaba un poco pellejuda el primer día no debería de comer bien, pero ahora esta casi perfecta :D


:)
 
Arriba