Regius baby

jon cobra

Active Member
Registrado
12 Ago 2010
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas tengo una regius baby comprada en expoterraria y donde yo vivo es muy dificil encontrar pinkis ya a comido pinki de ratón mide como unos 36 centímetros puedo intentar darla ratones jóvenes o es demasiado pronto:confused:? Gracias
 

jon cobra

Active Member
Registrado
12 Ago 2010
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Supongo que t refieres a pinki de rata pero si aquí es difícil encontrar pinki de raton de rata es casi imposible creéis q puedo darla raton joven o es muy pequeÑa:confused: Gracias y salu2
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Al ser baby y si la compraste en Expoterraria seria de granja igual que la mia que me he traido! Asi que yo probaria un ratoncito mediano vivo que puede que capte mas interes. En cualquier caso no la dejes desatendida con el raton sin supervision. Y si es preciso metele unas pinzas en la boca al raton mientras lo esta ahogando asi te quitas de riesgos! Buena suerte y ya nos contaras! Otra idea que se me ocurre es que compres un lote de pinkies de rata congelados a una de estas empresas como pequenos mamiferos y las guardas en el congelador y cada vez que vayas a alimentar sacas un pinkie y lo descongelas! Un saludo
 

jon cobra

Active Member
Registrado
12 Ago 2010
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ok muchas gracias pues le daré un raton haber si se lo come bien y si no pediré unos pinkis de rata la tuya te come bien?? Que la das pinki de rata no?
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La mia come fenomenal! LLeva ya dos comidas conmigo! Y esta comiendo pinkie de rata vivo!
 

jon cobra

Active Member
Registrado
12 Ago 2010
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Que buena!!! Me alegro y que siga comiendo así gracias y salu2 ya os contare si come la mía en estos días
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola chicos, pues yo tengo el mismo problema la compre en expoterraria y no me ha comido desde que llego la e ofrecido raton mediano y pinkie de raton pero nada. He estado buscando pinkie de rata pero no se donde conseguirlo en madrid si alguien tiene alguna idea o me puede hechar una mano estaria muy agradecido.
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
dejala unos dias sin molestarla, revisa que los parametros esten bien y ofrecele la comida sin molestarla y dejasela ahi y espera a ver que pasa! Evidentemente un raton mediano no lo puedes dejar ahi y pirarte pues podria morder a tu serpiente, por eso yo he empezado con pinkie de rata que se que es inofensivo. Su primera comida se la puse por la noche apague la luz me fui a cenar etc etc y cuando habia vuelto se lo habia comido! Pero no se lo zampo hasta que me pire! La segunda comida ya si la vi engancharlo! Tu prueba a ver y si no, como ultimo recurso habra que embucharla!
 
Arriba