Bebedero/Piscina casero

neftali95

Active Member
Registrado
5 Oct 2015
Mensajes
35
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Ubicación
cadiz
Bueno, pues ayer estaba arreglando un par de cosas en la casa y me encontre un saco de 25kg, de cemento portland, que tenia por ahi desde hace un par de meses y como se esta quedando duro por la humedad me he propuesto darle uso y este es el resultado:

84dce2078bb98bb55472e2d00fdfd4be.jpg

a75f67fcbf11c4badfc518fa7eb88d9b.jpg

150f25a11180e3edf483d04aa426d64f.jpg


Ha quedado "bastante bien" diria yo, aunque esta aún sin terminar... Esta durisimo y he podido comprobar que el agua no se filtra o no lo aparenta

Mi duda es si podria pintarlo con pinturas acrilicas o incluso dejarlo asi, que este es solo de prueba y encima darle un par de capas de barniz marino y si sería toxico despues de esto

Si alfinal no sirve para eso por lo menos tendré donde dejar las llaves jajaja o si no ¿podría hacer cuevas, escondites y cosas por el estilo y darles barniz?

Acepto cualquier sugerencia tengo el saco de 25kg entero y demasiado tiempo libre
 

neftali95

Active Member
Registrado
5 Oct 2015
Mensajes
35
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Ubicación
cadiz
Vale pues de momento despues de leer mucho me decidido por el elastopur... Pero no se si comprar el normal o el -m

Creeis que con el -m aguantaria bien??

Y ya os enseñare un par de bebederos mas que tengo en el horno
 

Stromx

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2014
Mensajes
124
Puntos de reacción
24
Puntos
18
Ubicación
Malaga
muy guapo tio, siento no poder ayudarte con el tema, pasa unas fotillos a ver como queda, que yo siempre he querido hacer uno y los que he hecho eran de mortero y se quebraban:)
 

neftali95

Active Member
Registrado
5 Oct 2015
Mensajes
35
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Ubicación
cadiz
Pues te pasaria fotos pero no esta ni pintado... Estoy a la espera de un par de cosas que me tienen que llegar, pero si no llega esta semana, usare resina de poliester que tengo y la mezclare con arena
 
Arriba