barniz en terrario casero

brownie2008

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Plama de Mallorca
hola chicos que tal??

Estoy construyendo un terrario de madera. Ya he terminado la estructura y decorado el interior con papel decorativo. No soy muy partidario de usar muchas tonterias para decorar, me gusta un terrario sencillo he higienico, pero esta vez quiero algo grande y bonito. Solo quiero usar cristal en la base y el frontal para ahorrarme la pasta pero tengo miedo de que la madera sea buena aliada de acaros y demas por porosa. Se me ocurre dar una capa de barniz sobre el interior ya terminado para tapar posibles poros y grietas incluso encima del decorado. No se que tipo de barniz es bueno en este caso ni si es toxico para los animales. Nose, que me recomendariais ustedes para sustituir al vidrio??

Un saludo
 

blogart

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
198
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Granada
wenas, compra latex que lo venden con si fuera barniz y le das una buena capa, yo todabia no lo e usado, e usado barniz, pero para la próxima voi a usar el latex, el baniz lo malo es que huele muchísimo.
 

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
no pongas latex... con la temperatura y la humedad se afloja (se volvera blanco y pegajoso) usa un barniz cualquiera al agua, asi no olera, te recomiendo un barniz parquet o escaleras, son mas duros.

saludos
 

brownie2008

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Plama de Mallorca
Ok Jaime es lo que hestado mirando pero cojera bien eso al papel decorativo? en todos especifican para madera pero aun asi lo comprare y mejor que nada sera.Me parece mejor que el latex o al menos es lo que la gente usa.

Gracias
Un saludo
 
Arriba