Bebederos para jaula de cria de ratas

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas.
Queria saber que tipo de bebederos le poneis vosotros a las jaulas de cria de ratas, refiriendome a los tuppers con la reja encima con una cuña para la comida y eso, las que venden en las ferias.
Los de cristal que son los que se supone que llevan encima tumbados, con el tubo recto, donde se compran? porque no consigo encontrarlos.
Ahora les tengo puestos de los normales grandes ahi encima sujetos como puedo. Tambien queria saber de estos ultimos, si alguien sabe algun enlace de ebay para comprarlos, ya que lei que alguien del foro compraba packs de 6 bebederos grandes o mas por muy buen precio.
Saludos.
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
te paso por por privado un par de tiendas donde los venden. saludos
 

ercamaroncillo

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Oye a mí tambien me interesa saber las tiendas, si no quieres exponerlas aquí por no hacer publicidad pasamelas por MP.
Muchas gracias.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
La pagina que me comentaban no tiene bebederos como los que yo buscaba, de los del palo recto para las jaulas de cria de ratas.
Sin embargo de casualidad el otro dia los vi en la pagina de monanimal.
Saludos.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
De todas maneras podeis poner un bebedero de conejo corriente y moliente de la pajarería.... no hay ninguna diferencia, aparte de la estética. De hecho con el bebedero de conejo cutre cabe bastante más comida en la rejilla.... todo es poner el pitorro en la parte de la rejilla de alimentación que da a la pared, para que quede alto y no lo mojen con el sustrato...

Yo tengo de los dos bebederos y lo mismo da que me da lo mismo. igual beben y son igual de comodos
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
A mi me cuesta que se me queden de pie los normales puestos en la esquina, por eso busco los otros, que son tumbados.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
No hace falta que los pongas de pie. Los pones tumbados y ya está, en ángulo.... el agua sale igual aunque el bebedero esté horizontal
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pero en donde se pondrian y como? es lo que no entiendo.
Esque soy asi de corto, jaja.
Saludos.
 
Arriba