" Belier " o " Angora "

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas a todos! os keria hacer una preguntita ay va
¿ Los conejos de las orejas para abajo con mucho pelo k no se le ven ni los ojos casi, como se llaman ?
Gracias a todos
PD: eske en la tienda les tienen mezclados y en la bitrina pone belier y angora y ay unos con las orejitas para abajo y otros con ellas para arriba y bueno eso
Gracias a todos de antemano
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Angora son los que tienen el pelo largo y creo que siempre las orejas tiesas. Belier son los que tienen las orejas caidas tengan el pelo corto o largo.

Un beso

Mariajo
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Mariajo te comento la jaula es IDEAL para el conejo no es de hamster sino para todo tipo de roedores k sea bien su tamaño , luego el conejo no es de pabas :( es de kien le guste es como si yo aora t digo k un varano no es para una tia porke es de tios sabes? ademas basilik a tenido una cobaya... :confused: y son de la misma familia aki os pongo la jaula pa k veais cual es
 

Adjuntos

  • DSCF0003.JPG
    DSCF0003.JPG
    51,9 KB · Visitas: 270
K

kekoa

Guest
Si el animal le vas a tener mucho tiempo en la jaula, la veo un poco pequeña pero si lo vas a tener más bien suelto yo creo que el tamaño esta guay, es igual que la jaula de la coneja de mi suegra y la tenía ahí solo para dormir y cuando no había nadie en la casa, al principio para que se hiciese con la casa la teníamos con una correa d esas chulas y era un Belier, más conocido como "orejones".
1 saludo
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
kekoa eso es exactamente lo k tenia pensado acer todo el dia suelto x la cocina con papel d periodico pa cuando cage o mee y la jaula pa por la noches y alguna tarde k no este en casa asi k es perfecta yo creo ;)
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Pos si ya tengo ganas de tenerle el k kiero y pedire es una idea a este mas o menos
 

Adjuntos

  • Belier negro.jpg
    Belier negro.jpg
    14,4 KB · Visitas: 271
C

-.CH0B0.-

Guest
belier, pelo corto orejas caidas
angora pelo largo orejas pa arriba

peo largo orejas caidas es un cruce de belier y angora
 
Arriba