Bendita ignorancia!!!

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
por dios, no jodas que las tienen en la terraza para que coman los insectos!!
que gente mas gilipollas.... he denunciado el anuncio.
un saludo
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
la mayor parte de la gente no sabe que la fauna esta protegida!! menos mal que no hace sopas con ellas!!
un saludo
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Manda cojones, menuda gentuza! :mad:
pues nada, nada, que les den explicaciones al Seprona...como dice Khayman, menos mal que la mayoría de los ejemplares podrán ser devueltos a su hábitat porque les da a éstos ignorantes por venderlas en vez de hacer sopa... no corren la misma suerte cada año decenas de sapos que tienen la mala suerte de cruzarse con un paisano que directamente los espachúrra contra el suelo porque son aliados de Satán...en fín.

Saludos!
 

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
jes dijo:
... no corren la misma suerte cada año decenas de sapos que tienen la mala suerte de cruzarse con un paisano que directamente los espachúrra contra el suelo porque son aliados de Satán...en fín.

Saludos!

Satanás representa la naturaleza.
Mira los escritos de Lavey.

no tiene nada que ver con el tema,solo un parentesis,pero es solo para dar un dato nada más :D y para poder coger algo de info quien quiera sobre la fauna desde otro lado.



Pues sí en la web se ve de todos.Hay una molorus bivittatus que esta anunciada mide casi 5 metros y mirar donde esta metida....

Un saludo:D
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si, jeje, yo tampoco quiero desviar el tema de éste post, pero es que hay animales que tienen colocados el cartelito de...humm...maléficos y diabólicos y, pffff....en pleno siglo 21....
Me refiero a serpientes, que yo he oído de pequeño al cura que me daba catequésis rebuznár que reptan por el suelo porque les gusta estar cerca del diablo para que guíe sus pasos! éste hombre, de seguir vivo, no sé cómo no ha escrito la continuación del señor de los anillos, desde luego para la literatura fantástica tenía talento.
O los gatos negros y los sapos, mascotas fieles de méigas, brujas, hechiceras...

es decir, que cuando a determinada gente, por desgracia hay múcha más gente que no les tiene estima de los que nos causan simpatía, en cuanto ven uno de éstos animales, lo asocian inconscientemente o no con algo malígno.

Saludos!
 

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
jes dijo:
he oído de pequeño al cura que me daba catequésis rebuznár que reptan por el suelo porque les gusta estar cerca del diablo para que guíe sus pasos! éste hombre, de seguir vivo, no sé cómo no ha escrito la continuación del señor de los anillos, desde luego para la literatura fantástica tenía talento.
O los gatos negros y los sapos, mascotas fieles de méigas, brujas, hechiceras...

jojo noveas tus catequesis tendrian que ser entretenidas:D:D

el cura seguro que tiene serpientes de tos colores...pero en la cabeza jaja

bueno ya no desvio mas el tema

un saludo amigo!
 

litorio

Well-Known Member
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia (España)
ayer mismo denuncie 4 anuncios en esa web sobre leprosos, pero hay mas especies, recuerdo que denuncie uno que vendian renacuajos de perezi a granel para poblar estanques decia... en fin ojala les pillen a todos


saludos
 
Arriba