¿Venta de CITES?

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Bueno, pues mirando por milanuncios me he encontrado con este anuncio en que vende cites de pitones regius y de iguanas, o bien los cambia por cites para molurus.
No estoy del todo puesto en ese tema, ¿pero esto es legal?Yo creo que no, pero como no estoy seguro pregunto...

Dejo el anuncio para que lo veais, además, la ortografía realmente deja bastante que desear...

http://www.milanuncios.com/reptiles/cite-de-piton-riegus-y-iguana-y-cartilla-96263114.htm
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Eso es un timo fijo ... ;) a no ser que "cité" de "riegus" sea otra cosa.

Muchos de los timadores de milanuncios te hacían enviarles fotocopia de los papeles de tus bichos legales antes de comprártelos, luego ellos venden estas fotocopias o las usan para bichos sin papeles.
Seguramente no recibas nada en muchos de estos casos.

Saludos!
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Si, tal y como yo suponia, es alucinante la de timos que se dan en milanuncios... y lo peor es que hay gente que compra cosas así.
Hay que ver las cosas que hace la gente, y la página se desentiende por asi decirlo, porque lo unico que se hace es quitar el anuncio, en fin... que se le va a hacer, a denunciar el anuncio para que lo quiten y ya esta.
 
Arriba