Benin camuflado?

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Hola, tengo una hembra de ratón que no estoy seguro de si es mus musculus, es muy grande y no se parece en nada a los otros ratones, me parece un benin, adjunto foto, es el de la izquierda, el blanco grande, el otro es la "hembra" que resultó ser macho
IMG_20220225_231340.jpg
 

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Ostras pues tiene toda la pinta XD, donde te has comprado los ratones? en una tienda que los cogian a puñaos de donde fuera??
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Ostras pues tiene toda la pinta XD, donde te has comprado los ratones? en una tienda que los cogian a puñaos de donde fuera??
Los compré en el mismo sitio donde me dieron la "hembra" que resultó ser macho... Voy a seguir comprando allí a ver si tienen algún tiranosaurio confundido :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Pues no tienen tan mala leche... El mus musculus real tiene la boca más suelta que este, a mí me la vendieron como una ratona normal pero ahora creo que es benin macho... Además, este llevaba escapado 2 días el capullo o_O qué lío
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Si que es un Bennin, tienes suerte de que no tenga muy mala leche. Los bennin tienden a roer y ser más escapistas (todavía) que los ratones normales.
Espero que lo encuentres pronto.
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Si que es un Bennin, tienes suerte de que no tenga muy mala leche. Los bennin tienden a roer y ser más escapistas (todavía) que los ratones normales.
Espero que lo encuentres pronto.
Gracias, sigue perdido... aparece de vez en cuando como para chulearse
Yo de hecho al principio no pensaba que fuera benin, ya que este me dejó incluso tenerlo en la mano y el otro mus musculus me mordió a la primera
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Ya apareció!! Ahora va directo a una jaula de barrotes con supervisión jeje
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Me alegro mucho!! Ten cuidado de que los barrotes sean muy juntos, por qué si no, volverá a darse otro paseo...
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Me alegro mucho!! Ten cuidado de que los barrotes sean muy juntos, por qué si no, volverá a darse otro paseo...
Los barrotes son muy juntos, y en la puerta le he puesto un pulverizador lleno de agua para que no la abra de ninguna manera
Aunque de este no me fío ni un pelo...
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Se escapó de esa jaula y se metio con los otros ratones, ahora está en una jaula de máxima seguridad, pero seguro que también se escapará de ahí
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Se escapó de esa jaula y se metio con los otros ratones, ahora está en una jaula de máxima seguridad, pero seguro que también se escapará de ahí
Jajaja. Es que los son de cuidado. Yo dejé de tenerlos por eso (y por qué mordían que parecían pirañas).
Hasta los puse en tupper (como tengo otro ratones y roedores) sin bordes para roer y aún así lo roian y se escapaban
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Jajaja. Es que los son de cuidado. Yo dejé de tenerlos por eso (y por qué mordían que parecían pirañas).
Hasta los puse en tupper (como tengo otro ratones y roedores) sin bordes para roer y aún así lo roian y se escapaban
A mí no me muerde tanto este, si se escapa pues tupper o incluso cambiar el bicho
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Madre mía, como has conseguido retenerlo finalmente?
En una jaula de pájaros con una apertura que no se puede abrir desde dentro y con mis amigos los guantes o_O me da un poco de pena el bicho porque está en un espacio muy pequeño para él pero tampoco tengo dinero para gastarme en un bicho que me busca la mano para hacerme sangre. Ahora es mucho más agresivo que antes, muerde con fuerza cualquier cosa que se acerca a sus barrotes
 

Eriel 47

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2018
Mensajes
70
Puntos de reacción
21
Puntos
8
Vaya, eso cuadra mucho más con los ratones de bennin, pero lo siento por ti.
Quizás puedas devolverlo si te es mucha faena
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Vaya, eso cuadra mucho más con los ratones de bennin, pero lo siento por ti.
Quizás puedas devolverlo si te es mucha faena
Por ahora no da demasiada lata, es divertida verla hacer sus cosas al menos y me da un poco de pena que vuelva a su sitio de origen
 
Arriba