Bibliografía geckera...

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Por ahora no hay ningún cursillo de inglés...almenos que haya empezado hace poco, ya me lo e planteado muchas veces pero yo no soy de números y no de idiomas....jeje. En fin a ver como se desarrollan las cosas...;)

Un saludo
 
X

xhivademon

Guest
Buenas,, ya tengo el libro. El usado, que no se porqué está usado, porque incluso huele a nuevo.. .jeje y nada, muy contento con él y muy guapo.
Gracias a todos ¨¨
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Xhiva!

Felicitarte por esa adquisición. No sólo es que sea un buen libro... Es que es un libro que DEBE de estar en la estantería de cualquier geckero que se precie... ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
X

xhivademon

Guest
Gracias¡, la verdad es que está guapísimo y como ya dije, ahora me gustan muchos más gekos ;) ;)

Saludos y gracias por el asesoramiento.==
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues con tu permiso Luis voi añadir dos libros más a la bibliografía... :

"Guía de Phelsuma y otros géneros : Gecos diurnos" F.Bruse, M.Meyer, Schimidt (Ed. Chimaira/ Ediciones Reptilia). Año 2005. Este es el nuevo libro que han sacado los de reptilia, tratan a muchos tipos de geckos diurnos, no solo se centran en phelsumas si no que también hay información acerca de los Ligodactylus, Naultinus, Ganotades y Sphaerodactylus. Es de tapa dura y muy buenas fotos, todo el material de muy buena calidad. El precio ahora mismo es de 26,80€ y se puede conseguir facilmente. Sin duda sirve de gran ayuda para los iniciantes en los geckos diurnos.

"Gecos Leopardo" Friedrich Wilhelm Henkel, Michal Köthig, Wolfang Schmidt (Ed. SP). Año 2000. Este libro se centra en los eublepharis macularis, dando a conocer algunas fases de esta especie, explicaciones de genética y muchas cosas más. También se encuentra información de otras especies de eublepharis y de las subespecies de eublepharis macularis(que no son pocas...).

Un saludo!

CityStars
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
y q opinais d los libros d la ed TIKAL?, yo tngo el GECOS, de r.d. barlett y patricia barlett, creo q es d lo mas facil d consegir en españa, en cualqier pajareria o gran superficie puedes enconctrarlos a precios muy aseqibles, como los veis d contenidos?
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues a mi me gusta, son muy baratos y como bien dices fácil de conseguir. Yo tengo muchos del Tikal y ninguno me ha decepcionado.

Un saludo
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Pues los de Tikal en general están bien, pero para principiantes, ya que la mayoría de la gente con un poco de experiencia con los que he comentado el tema me han comentado que están un poco anticuados. Aún así, a mí personalmente me gustan estos libritos, ya que son baratos y tienen mucha información, además de que hay muchos títulos distintos.
 
R

robinho7

Guest
Que piensan de este libro?

http://www.monanimal.net/product_info.php?cPath=22_64&products_id=287
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Sorry,me olvide del tema,bien,al final opte por este otro:
http://www.monanimal.net/product_info.php?cPath=22_64&products_id=257
La informacion sobre mantenimiento es bastante basica, no hay nada q no puedas encontrar en el foro utilizando el buscador,quizas lo unico nuevo para mi fue la info sobre su evolucion,distinciones morfologicas y tal q esta bastante documentado,pero en lo referente a mantenimiento lo veo un poco cojo.Sobre temas como enfermedades o genetica (es lo q mas me interesaba) no trae practicamente nada,por el contrario trae bastate informacion sobre temas como cria y mantenimiento de alimento vivo q a fin de cuentas esta relacionado pero quizas sea menos importante.
Al q pego Robinho le eche un vistazo en una tienda despues de comprar el mio y creo q esta mejor q el q yo compre ademas de ser mas barato.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Lo único que me gusta de ese libro es la información acerca de las subespecies de eublepharis macularis....lo demás, como tu has dicho, se puede encontrar en el foro facilmente.

Saludos
 

lordhayes

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2005
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
He visto un libro en Ebay que es interesante MEDICINA DE REPTILES, VETERINARIA MADER:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4603876182&fromMakeTrack=true

Y una revista del 1999:
http://cgi.ebay.es/REPTILES-ANNUAL-MAGAZINE-BEARDED-DRAGON-GECKO-IGUANA_W0QQitemZ6999342545QQcategoryZ280QQssPageNameZWD2VQQrdZ1QQcmdZViewItem

Creo que las dos son en Ingles.
 

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
Libro de Gecos DIURNOS

  Libro de gecos diurnos.
Titulo:--------------------->Manuales del terrario GECOS DIURNOS
Titulo de la edicion original:-->)ay Geckos
Autor:---------------------->Eric M. Rundquist
Editorial:------------------>HISPANO EUROPEA
Idioma:-------------------->Español (Castellano)
Precio:--------------------->12,50 aproximadamente
Trata de: Terrario , alimentacion, reproducion, enfermedades, especies comunes como: ((G.D. de round island, G.D. gigante de las Seychelles,G.D. de las zonas bajas de Mauricio, G.D. de las zonas altas de Mauricio, G.D. de cola plana, G.D. rayado, G.D. gigante de madagascar, G.D. de cuatro ocelos, G.D. de cueyo amarillo, G.D. standing, G.D. cola aserrada, G.D. enano de las comores, G.D. claro))
Se centra un poco en cada uno de los citados anteriormente.
Especies 38 Subespecies 42 (solo distribucion)

Si teneis alguna duda mandarme un mensaje ok espero ayudar a completar esta bibliografia  :D
 

Adjuntos

  • gecos diurnos especies mentenimiento y cria Editorial Hispano Europea  Autor Eric M Rundquist.jpg
    gecos diurnos especies mentenimiento y cria Editorial Hispano Europea Autor Eric M Rundquist.jpg
    40,5 KB · Visitas: 423

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
Titulo:------&gt :(b]Los Gecos[/b]
Autor:------>Massimo Millefanti
Editorial:--->)e Vecchi
Idioma:----->Español (Castellano)
Precio:------> 13 € aprox.
Trada de:--> taxonomia y distribucion geografica, morfologia y anatomia, la asquisicion, la cria, la alimentacion, la reproduccion, salud y enfermedades,
guia de las especies (blaesodactylus sakalava, eublepharis, gekko gecko,
gekkonia chazaliae, rhacodactylus leachianus
y gecos diurnos de madagascar del genero phelsuma)
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
yo solo tengo el de R.ciliatus de reptilia ediciones, algo muy basico, pero era el unico que vi de ciliatus en español para mi novia, creo que para empezar no esta mal pero en cuanto llevas algo con ellos se queda muy escueto.
Me pedi uno de Tokays y resulta que esta descatalogado (normal lo vi en el nº 16 de reptilia :() y ando buscando algo sobre Tokays exclusivamente, o que tambien hable de geckos de la zona de Asia (Tokay, Vittatus,Pitchoozon, etc) que son los que me gustan.
He pasado por la pagina de reptilia y solo he visto un libro "geckoes" de los tales F. . W. Henkel & W. Schmidt. pero de ediciones Krieger es el que comenta amyae al 1º del post??, me gustaria pillar esos libros.
Tambien estoy interesado en un buen libro sobre enfermedades en los reptiles (no creo que haya uno especifico de geckos, no?) por que visto lo k tengo en veterinarios por mi zona .....
Preferiblemente busco libros en ingles o castellano, que de aleman no se nada.
 
Arriba