Bichos en el pienso de mi conejo! URGENTE

kaethix

New Member
Registrado
12 Sep 2022
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas tardes, estaba poniendole la comida a mi pequeñin, y de repende vi un bichito super pequeño(ahora adjunto foto y videos, fijaos en su tamaño comparado con los granitos de maíz). Me extraño mucho, por lo que me fijé bien¡ y vi que estaba la caja del pienso infestada! ¿Qué son? ¿Son dañinos? ¿Debo tirar el pienso y comprar otra marca? No sé si vendrán así o si también han podido ir ahi desde que está el pienso en mi casa. Yo SIEMPRE lo tengo cerrado, y cuando voy a echarle a mi conejito, lo abro, lo cojo y lo cierro. Lo almaceno en el cuarto del conejo, pero siempre está bien ventilado. No entiendo como han llegado hasta ahí, nunca había visto algo así. ¿Algún consejo e idea? ¡Muchas gracias! Estoy a la espera de la cita con el veterinario, pero de momento no puedo y por eso necesito una respuesta urgente. Feliz semana!

Adjunto las fotos, para los videos adjunto un link de drive, ya que no me deja subirlos porque dice que son muy grandes.


https://drive.google.com/drive/folders/18Crou4jtrmu_wz0lTym0t2a76Go3vjwl?usp=sharing Videos bichitos
 

Adjuntos

  • IMG_8569.JPG
    IMG_8569.JPG
    574,5 KB · Visitas: 215
  • IMG_8570.JPG
    IMG_8570.JPG
    628,5 KB · Visitas: 218
  • IMG_8573.JPG
    IMG_8573.JPG
    500 KB · Visitas: 274
  • IMG_8574.JPG
    IMG_8574.JPG
    501,1 KB · Visitas: 223

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.514
Puntos de reacción
1.295
Puntos
113
Ubicación
Madrid
No sabría decirte pero es muy común que otros animales, aparte de tu conejo, se coman el pienso. Yo no me complicaría la vida: tiraría este y compraría otro. Procura tenerlo cerrado en lugar seco y ya está.
 
Arriba