bichos tenemos pensados comprar en expoterraria

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
pues lo dicho que teneis pensado compraros el sabado que ya queda poco y hay ganicas

yo en principio

0.1 hondurensis extrem hipo tangerina
1.1 guttata brizard
1.0 guttata granite striped
1.1 guttata butter striped
0.3 guttata sunkissed que me traen de hamm y alguna mas que caira en expoterraria

y seguro que cai algo mas
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo queria Cricentomius Gambianus, pero no traeran T_T

Asi que mirare otro mamifero que me llame la atencion, y tal vez algun reptil.. A ver a ver que hacemos :D
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo alguna pogona hembra para el macho que tengo , mucho alimento vivo , una parejita de geckos , y alguna rata calva o algún mamífero exotico
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo veré si alguien lleva un macho de Lamprophis lineatus albino o het albino, aunque no sé... Voy más para mirar a ver qué pasa, ya ha habido demasiadas compras en Hamm...
 

albertoo

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2010
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Hola,yo en un principio voy a por un euble mack super snow y a por un super gigante y depende como vea el panorama lo mismo me traigo alguna guttata o alguna regius y mirare tambien alguna pogona hembra adulta para un amiguete.
Un saludo
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo quiero ver a ver si encuentro una novia bichera que coma poco, no necesite UVB, y por la noche esté despierta dando caña.

A ver si tengo suerte!!
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
seonage dijo:
Yo quiero ver a ver si encuentro una novia bichera que coma poco, no necesite UVB, y por la noche esté despierta dando caña.

A ver si tengo suerte!!

Pues oye, a ver si hay dos por ahí... :D
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Locutus dijo:
seonage dijo:
Yo quiero ver a ver si encuentro una novia bichera que coma poco, no necesite UVB, y por la noche esté despierta dando caña.

A ver si tengo suerte!!

Pues oye, a ver si hay dos por ahí... :D

Si veis tres mandadme una por MRW. No me importa la fase, mientras no sea "super ultra fat" (porque el pasillo es estrecho, mas que otra cosa) :D


Falopitecus
(Menos mal que la parienta no lee foros :eek:ops:)
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
yo si puede ser una o dos para ir alternando y si son mas mejor,eso si que no tengan placas de mas
 

kaisser_pk

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palafolls (Barcelona)
cerathoprys ornata, mucho alimento vivo i aprovechar para comprar sustratos ya que estaran mas baratos supongo, tambien objetos de decoracion de terrarios. saludoss.
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Yo tengo intencion de pillarme una clemmys guttata y una marginata baby...Si me dejais algo!!!pq voy por la tarde y me da q por la mañana vais a arrasaaaaarrrr!!!! :cool:
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Aine, puedo asegurarte que habrán juveniles de mapache y perritos de la pradera.
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Lizard dijo:
Aine, puedo asegurarte que habrán juveniles de mapache y perritos de la pradera.

si bueno... metpo un mapache en casa y me matan mis padres xDDD

ratas caeran tal vez, dependiendo de como las vea de salut. El tema del mapache... bueno... a malas puedo dejarlo en los modulos libres de la jaula de las ratas durante el tiempo que no este en casa (una jaula de 200x50x300 dividida en 12 modulos. De esos 12 modulos, algunos tendran pared para separarlos, otros no... asi que podria tener 3 o 4 modulos para el mapache (cada modulo hace 50x50x100)
De todos modos, todo depende del tope que me marque para gastar...
 

deli

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
269
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bigues (Barcelona)
Pues yo un macho de Achrioptera Fallax, para mis hembritas.... algún fásmido más que me interese, y poco más que hay crisis.... a8'{
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Yo material, un terrario, decoracion, una horsfi o una graeca y un trio de epipedobates.

Saludos.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
C. cranwellis, C. ornatas,C. cornutas... alimento vivo,sustrato, con suerte algun varanito...
 
Arriba