bichos tenemos pensados comprar en expoterraria

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Locutus dijo:
Yo veré si alguien lleva un macho de Lamprophis lineatus albino o het albino, aunque no sé... Voy más para mirar a ver qué pasa, ya ha habido demasiadas compras en Hamm...

Llevo buscando yo un macho de lineatus albino más de un año ya y en feria nada, en todo caso encuentras fuliginosus. Joooo si tuviese dinero te pedía que me bajases un machito también si encuentras isra, pero bueno...otra vez será.
Yo ya tengo el cupo completo, no voy en persona pero me bajan a parte de alimento vivo, un N.amyae hipo y una hembra de Tiliqua chimarea (todo antes de la feria jeje).
Un saludo y a todos aquellos que si podeis ir, pasaroslo bien por mi!!!!!!!!!!!
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno, si encuentro te lo pillo y hablamos, que teníamos algo por ahí pendiente. En Hamm sí los había, y si no lo pillo ahora lo compraré en diciembre allí. Tampoco tengo mucha prisa porque mi hembrita es muy peque, pero vamos, que si veo dos te aviso para que le vayas preparando un tupper temporal. Fíjate que son unos bichos de principiante total, pero me tienen encandilado, me molan un huevo...
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Con ese careto que tienes en el avatar casi que no :p :p :D :D :D

No sé si tienes el tf, si eso te lo paso y quedamos.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Lo tengo, lo tengo :p

Una putada lo del avatar, fué una época de caida en una espiral de drogas y alcohol brutal. Ahora estoy más guapo :D

Un saludo.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jeje, a mí ya ves, se me ha puesto cara de boa...
Pues nada, dame un toque que estaré por ahí con Albert y compañía.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Podiamos hacer una kedada todos los de aki,asi nos conocemos en persona,k yo me parece que no conozco a nadie...es lo ke tiene ser un antisocial ;)
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Total virus... Pa lo que hay que ver ahí fuera... jaja mejor vernos entre nosotros.

Si alguien del foro me reconoce por una foto o algo, que me salude porfa!!
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Si te interesa hacer alguna quedada ya hay una.No se si a sido alguno de vosotros el q la ha organizado... :D

http://www.milanuncios.com/otros-animales/kedada-feria-barcelona-16651362.htm
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Pisi dijo:
Si te interesa hacer alguna quedada ya hay una.No se si a sido alguno de vosotros el q la ha organizado... :D

http://www.milanuncios.com/otros-animales/kedada-feria-barcelona-16651362.htm

Fijo que el del bar de la esquina :D :D :D :p
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Locutus dijo:
Bueno, si encuentro te lo pillo y hablamos, que teníamos algo por ahí pendiente. En Hamm sí los había, y si no lo pillo ahora lo compraré en diciembre allí. Tampoco tengo mucha prisa porque mi hembrita es muy peque, pero vamos, que si veo dos te aviso para que le vayas preparando un tupper temporal. Fíjate que son unos bichos de principiante total, pero me tienen encandilado, me molan un huevo...

Ohh pues sería una alegría inesperada!
A mi también me tienen enamorada y eso que como bien dices es un animal facilillo y baratillo, pero que únicos son! Con esa cara de morelia mezclada con obsoleta y ese cuerpo rechoncho pero increiblemente musculado, proporcionalmente creo yo que más que otros colúbridos. Mi hembra ya está deseando compañía masculina la pobre, que ya tiene edad y tamaño para ser mamá!
Pasatelo bien y a ver si hay suerte!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Bueno chicos, apenas os quedan unas horas para vivir la expo, disfrutarla todo lo que podais y aquellos que lleven las manos libres de bichos ;) que se enrollen tirando fotos y luego las cuelguen para darnos sana envidia a los que no podemos ir. Haber si me cumplen con un encargo y por lo menos puedo presumir de bichos. Saludos y a pasarlo bien.
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo ya estoy haciendo preparativos (despejando jaulas, cargando de bateria la camara de fotos.... etc)

QUE GANAS!!!
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo estoy en el tren rumbo a Barna, jeje. Mañana nos vemos en el bicherío.
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
yome ire a dormir pronto, pa despertarme y tal... a que hora pensais ir gente??
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Pisi dijo:
Yo tengo intencion de pillarme una clemmys guttata y una marginata baby...Si me dejais algo!!!pq voy por la tarde y me da q por la mañana vais a arrasaaaaarrrr!!!! :cool:
Yo ví una clemmys guttata, muy chula, de 1-2 añitos de edad, por 250€, que no la compró nadie hasta que en los últimos 10 minutos comenté de su existencia...

Yo no tenía pensado comprar nada, porque no esperaba encontrar lo que buscaba..., pero lo encontré, y me traje para casa dos preciosas Terrapene Carolina Carolina...
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
xalaor si estava pensada comprarla pero no era para mi pr eso no la puse o no te la compre
 
Arriba