bienvenido adoctrunus

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Gracias alexeisze, espero que no me deis mucha guerra para moderar esto. Vamos como hasta ahora... niños portaos bien i no le deis mucho trabajo al tito Andro.

Un saludo.
 
K

K.A.R.I.M

Guest
Congratulations androctonus !I hope have a good moderator.
( esque estoy practicando,asi voy espavilando,porque en los foros de guiris se aprende mucho.Sin despreciar lo nuestro eh !! ! )
jajajajajajaja ;)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
VERSICOLOR dijo:
Buena eleccion para el foro mala para los examnes de la Uni jajajaj, es coña,  suerte con ambas cosas.

Dios te escuche Versi!!!!!!!!! y reza tb pq el ojo avizor este de buen año!!!

K.A.R.I.M dijo:
Congratulations androctonus !I hope have a good moderator.
( esque estoy practicando,asi voy espavilando,porque en los foros de guiris se aprende mucho.Sin despreciar lo nuestro eh !! ! )
jajajajajajaja ;)

Exquiusmi no hablar ingles!!! Animo Karim que tienes un inglés de envidia i una proyección que asusta. Espero verte a ti i a todos tb por allí. Pero mas por aquí, que esto esta apagadillo.

En serio gracias a todos por el apoyo. Seguiré sin hacer falta pq aqui nunca hay trifulcas, somos una familia bien avenida.

Un saludo.
 
P

P.Portela

Guest
Enhorabuena, ahroa tenemos ahi un par de moderadores cojon#%&s.

Que siga así la cosa.

Animo y suerte en esta neuva etapa bichera.

Un saludo!!!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
P.Portela dijo:
Enhorabuena, ahroa tenemos ahi un par de moderadores cojon#%&s.

Que siga así la cosa.

Animo y suerte en esta neuva etapa bichera.

Un saludo!!!

Etapa en la que me acompañarás. Artropodistas, estad atentos pq se avecinan novedades suculentas!!!!!
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
valla valla de lo que se entera uno.....jeeje, pues nada tio mi mas sincera enhorabuena. Pues la verdad que me teneis orgulloso entre tu y paquito jejej a ver si es verdad eso que dicen de que "el a que buen arbol se arrima buena sombra le cobija" ajjajaajaj. animo y sigue creciendo que parece que llegaras lejos.

Pd: que callao lo tenias......jeje
 

artropodia

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Móstoles
Enhora buena por tu nombramiento, creo que la gente de faunaexotica han echo una buena elección... disfrutaremos con tu presencia y con tus comentarios.

Saludos ánimo
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Enhorabuena! No nos conocemos pero he leido muchos de tus posts y me parecen muy muy interesantes. Desde luego eres una fuente de conocimientos de la que me he nutrido en mas de una ocasion!
Lo dicho, felicidades.

Un saludo!
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Mis más sinceras felicitaciones.El buen rollo arácnidero de esta sección del foro sin duda te facilitará las cosas muchísimo jeje.Un abrazo, ya hablamos.
 
Arriba