Bioparc y oceanografic ayuda

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Pues muy buenas, en Sept. tengo pensado ir a ver el bioparc a valencia y aprovechando, queríamos ir también al oceanografic, sabríais decirme si es fácil llegar de un sitio al otro, esta cerca?
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
hombre hay un cacho... ;)
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=oceanographic&um=1&biw=1440&bih=689&ie=UTF-8&sa=N&tab=il

no puedo ayudarte en como llegar, autobuses y esas cosas, pero si te digo que el bioparck es precioso...realemente bonito, unos decorados muy logrados y unos animales preciosos.

uno que me llamo la atencion y nunca habia visto fue la fosa, un depredador de madagascar.

tambien es muy bonito la zona de los lemures, entras con ellos en un pequeño recorrido,te saltan por encima y todo, aunque cuidado, que hay alguno un poco cabroncete... ;)

saludos.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
No está excesivamente lejos, pero tampoco sabría decirte como llegar.

Yo fui el año pasado con mi novia, y ambos sitios son muy bonitos.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Merci, pero vamos que es asequible ver las dos cosas el mismo día....
Por cierto Reimon tu link que lleva " no se donde jajaja" ...^^
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
nose que ha pasado con el enlace... ;)

este es.(creo)
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Avenida+Autopista+Del+Saler+(C.+Com.+Saler),+S%2FN,+46012+Valencia+(L%27oceanografic)&daddr=39.468075,-0.37916+to:Bioparc+Valencia,+Avenida+de+P%C3%ADo+Baroja,+Valencia&geocode=FRYFWgId37D6_yGb4XqQt2zkKA%3BFSs8WgId6Db6_ykRF2bRS09gDTHBUNHkbq8CEw%3BFRdfWgIdZcv5_yGvxPZiEwcoVQ&hl=es&mra=ltm&dirflg=w&sll=39.468999,-0.376883&sspn=0.037701,0.090895&ie=UTF8&ll=39.465288,-0.377913&spn=0.037703,0.090895&z=14&via=1


yo al biopark iria con tiempo de sobra...yo me tire casi todo el dia ahi, aunque en una mañana lo ves sin problemas es un sitio para ver con detenimiento, sobre todo por el paisaje artificial que se han currado.

el oceanografic tambien esta muy bien e, para mi fueron las dos cosas que mas me gustaron de valencia, pero esque el biopark me marco, acababan de abrir y estaba muy muy cuidado todo...espero que sigan en esa linea.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues estan muy distanciados la verdad pero cerca del bioparc al lado de la carcel hay una parada de bus , la linea 11 creo qe es, te deja muy cerca del oceano grafico
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
si vas en coche no vas a tener mayor problema, en coche no tardas nada de un sitio a otro y está todo bien indicado, yo estuve hace un par de meses y me pude mover sin ningun problema con el coche.
Coincido en lo de Bioparc, yo ya he ido dos veces y tengo claro que cada vez que pase por valencia es una visita obligada...

un saludo!!!
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Si vas en coche no hay problema hay parking en el bioparc y ahora segun veo en los carteles esta bien barato. El oceano grafico nose si tiene parking pero lo podras dejar en el parking de los centros comerciales de alrededor.

saludos
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Bio Parc



Individual general 21,50 €
Individual infantil 16,00 €
Individual jubilado 16,50 €
Grupo general 17,00 €
Grupo jubilado 14,00 €

Nosotros queremos ir con la opción entrada + alojamiento, que por unos 95€ dormirnos y entramos 2 personas.


Oceanographic

Adulto 23.90€
Reducida 18€ ( no se que requisitos tiene la reducida )
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola el bioparc como dicen está muy bien, las instalaciones están bien ambientadas, nada que ver con los zoos de Madrid y Barcelona. El oceanogràfic, en cambio, me decepcionó un poco a mi, no se si por las altas expectativas que tenía de él.

Saludos!
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
A mi la verdad que el Oceanographic ni fu ni fa, aunque pienso que si hubiese sido un acuariofilo, entonces me hubiese emocionado mucho más, pero igualmente es muy muy guapo.
 
Arriba