Bitis Rhinoceros

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
a ver que te dice el personal, pq visto el exito de la fotos debe ser que es algo que se ve cuando bajas a comprar el pan, y es que aunque no te guste el mundo de los venenosos, como es mi caso (como ya sabes), sigue siendo impresionante, por cierto nunca te lo he preguntado pero sabes si le han hecho estudios a este bicho, sobre la presion que ejerce al morder? voy a ver si encuentor por ahi
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues por suerte, yo si que las veo, pero en mi caso es cuando vuelvo con el pan jajaja.... no quiero que nadie me diga que las fotos son una pasada o que son unos animales preciosos etc.. , por que eso ya lo se yo, solo pretendo enseñaros una muestra de unos animales que en mi opinion son de una gran velleza y me hace ilusion poder compartir algo que tanta satisfaccion me produce dia a dia, simplemente eso, a si que ya os ire poniendo fotos y que las disfrute quien quiera, un saludo
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
ya te dije que a mi me parece increible acercar esto a la gente, pq realmente una secuencia de fotos con ese grado de detalle no se ve todos lo dias, vamos que no lo ves ni en documentales, en cualquier caso son un pasada y poder ver como caza es un lujo
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
crazysnake, es impresionante!!! me mola un monton tu serpiente, pero tengo algunas dudillas: puedes decirnos sus cuidados mas o menos?? cuanto te ha costado?? en Madrid se puede tener una (o incluso una pareja):confused:

un saludo y muchas gracias

Perry
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Fedenosyblue dijo:
Me ha encantado! A mi también me encantaría tener una de estas. Pero son venenosas de verdad. Aunque antes avisan.

No!, no avisan para nada, pasan de un estado totalmente inerte a una mordida en una fracción de segundo, adicionalmente, no es de las que se posiciona o solo ataque en cierto angulo. Esta te morderá en cualquier posición de los 360 grados mientras estés a tiro.

js-reptiles dijo:
impresionante ,la pena que este animal sea venenoso auqnue no sea de los mas peligrosos
saludos

Es de los más peligrosos que hay!.

Kubala dijo:
y lo más importante de todo, lo meticuloso que eres y lo atenidas y cuidados que tienes a todos tus animales. Que visto así desde fuera puede parecer que es que la tienes en un tupper siempre y para nada, terrarios bien preparados y máxima prudencia y sensatez para lidiar con estos siempre peligrosos animales. Yo en la vida me plantearía tener una morcilla de estas, pero la verdad es que daban ganas de quedarse horas y horas mirándola a través del cristal...

Como menciona kubala, no se si ese sea su hogar en estos momentos. Lo digo por el sustrato y el cacharro con agua. Ese topper no es seguro. Los orificios son muchos y muy grandes. Hay muchos casos de mordidas a través de mallas, rejillas de ventilación (que hay quien los hace dobles, incluso con la tapa), ....etc. Así como esta ese topper, no hay por donde cogerlo sin que sea una imprudencia, es solo un consejo que doy.

Saludos
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
Hola!
una sesión fotografica interesante....la das habitualmente ratas vivas? no te parece absolutamente inhumano teniendo en cuenta que esta inoculando una hemotoxina y citotoxina con los caracteristicos pedazo de colmillos que tienen las Bitis? no me puedo ni imaginar lo que debe ser eso para la rata...pensaba que la gente con las venenosas siempre daba muerto
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Alfer, yo creo que la situacion de la rata es igual que cuando se las esnuca o se las mete en camara de gas para asfixiarlas, o una serpiente constrictora las aprieta hasta la muerte,etc,etc. El resultado termina siendo el mismo. Si pensasemos asi nadie tendria serpientes de ningun tipo. Un saludo.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Sí que da pena y a mi bastante porque las ratas me pareces unos animales muy intelientes y sociables pero esto es ley de vida y en su habitat natural no comen flores, comen roedores, anfibios, aves, otros reptiles... lo que pasa es que no lo vemos.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Sufrir, pues sufrirá igual que cuando se le chispan los ojos en manos de una constrictora, o cuando un varano le mastica el cráneo, y así un largo número de etc que lamentablemente van de la mano con esta afición, además (en materia de venenosas) el alimentar con vivo o con muerto no depende del dueño, si no del animal que se tenga,..y el efecto "licuado" del veneno en la presa viva vs muerta todavía esta en debate (sobre todo en ciertos animales y de ciertas edades). Pero dejemos ese tema para otro momento, que aquí lo que se esta compartiendo es una foto en la galería de fotos, por favor no nos desviemos.

Saludos
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola Joramba es una buena odserbacion, seria una verdadera imprudencia mantener un animal de estas caracteristicas tan solo en un taper y menos con unos agujeros como los que yo le hice a este, pero lo cierto que no es el caso, en el momento de la foto el animal vivia en ese taper, que era de los grandes pero el taper estaba dentro a su vez de un exoterra de los grandes, es el mejor modo que he encontrado para mantenerles una temperatura y una humedad lo mas controlada posible y los agujeros son simplemente para lograr la correcta ventilacion pero deciros que en ningun caso he manipulado el taper con el animal dentro y que hay que extremar la seguridad con este tipo de animales ahora mismo mantengo en condiciones similares al pequeño a si que ya os pondre unas fotos, por que una imagen vale mas que mil palabras un saludo
 
Arriba