Black night

Alazne

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2021
Mensajes
68
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Buenas noy Alazne de vizcaya y soy nueva por aqui aunque llevo leyendo vuestros foros casi 1 año.Queria saber sobre los black night ya que me encantan los geckos leopardo y esa fase me chifla,jajajaj pero e visto que son carísimos y se me escapa del presupuesto,hay alguna forma geneticamente hablando de "semiconseguir" uno de caracteristicas similares o iguales? E leído que esa fase no es por genetica y me venido abajo
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
No se si existirá esto, al menos en las serpientes esto se hace, coges un bicho het. (fase que quieres) y lo cruzas así consigues la fase de ese het, las serpientes de fases caras te cuestan unos 300 euros pero las het valen menos de 100, por poner un ejemplo
 

Alazne

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2021
Mensajes
68
Puntos de reacción
25
Puntos
18
No se si existirá esto, al menos en las serpientes esto se hace, coges un bicho het. (fase que quieres) y lo cruzas así consigues la fase de ese het, las serpientes de fases caras te cuestan unos 300 euros pero las het valen menos de 100, por poner un ejemplo
No me refería a juntar un gecko son una black night si no de como podria crear un similar s black night partiendo de no tener ese black
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
No me refería a juntar un gecko son una black night si no de como podria crear un similar s black night partiendo de no tener ese black
Un gecko barato similar a black night? Pff, lo tienes difícil, busca algunos nominales oscuritos o busca algún bicho de origen, esos son más oscuros (aunque dudo que se capturen eubles)
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.175
Puntos de reacción
845
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
No se si existirá esto, al menos en las serpientes esto se hace, coges un bicho het. (fase que quieres) y lo cruzas así consigues la fase de ese het, las serpientes de fases caras te cuestan unos 300 euros pero las het valen menos de 100, por poner un ejemplo
Eso solo funciona en genética mendeliana... (es decir, donde intervienen fases monogenicas), en este caso... Si... Compras nominales puros hipermelánicos (de 200€ hacia arriba) , y seleccionando, en uno 20-25 años si tienes suerte, sacaras uno negro o casi negro (teniendo en cuenta que cara vez que metas sagre nueva para disminuir el coeficiente de consanguinidad, la selección se te puede echar a perder).
Por este motivo son tan caros..
Pero puedes comprar Black night que no sean sólidos (mucho más baratos) y trabajar desde ahí
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.175
Puntos de reacción
845
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
A lo mejor en Hamm tienen, lo que no se es si serán demasiado caros
Nominales puros de 200€ hacia arriba... Y si son oscuros (hipermelánistocos), más...
A mi me queda una hembrita Black night, de baja calidad... De 16 blacks que han salido este año... Pensé que me costaría mucho más sacarlos ya que algunos salieron bastante claritos, pero al ser nominales puros con selección , son muy valorados, ya que te sirven para cualquier proyecto!
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Eso solo funciona en genética mendeliana... (es decir, donde intervienen fases monogenicas), en este caso... Si... Compras nominales puros hipermelánicos (de 200€ hacia arriba) , y seleccionando, en uno 20-25 años si tienes suerte, sacaras uno negro o casi negro (teniendo en cuenta que cara vez que metas sagre nueva para disminuir el coeficiente de consanguinidad, la selección se te puede echar a perder).
Por este motivo son tan caros..
Pero puedes comprar Black night que no sean sólidos (mucho más baratos) y trabajar desde ahí
Ya sabía yo que mucho no tenía que ver, de genética estoy muy muy verde
 
Arriba