Abyssinian?!

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Credibilidad ninguna... son coñas. Se me está pasando por la cabeza otro morphos... el Eblephaurus REX Carrot Tail.



Generado a partir de Súper Giants Hypos adquiridos en Hamm. Se alimenta de Eublephariensis Mamíferus.
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
XD Amda que no desvariamos jaja el mejor el Eblephaurus REX Rodri, jajaja.
Y que me dices de ésta?
Eublepharis fosfilarius
P1010516.jpg

seguro que Tremper busca algo como ésto que brille en la oscuridad pero me he adelantado!! :D
Solo en tus papelerías más cercanas a:>)
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Juas, lo que me he podido reír, el tiranosaurio ese es la caña.

jrmaer117 dijo:
Es una de esas que tenia Reptilebox en la feria del año pasado de Madrid a muy buen precio,no?

En efecto, así es ... es de Reptilebox. Pero me da a mí que no va a tener otro año esa pasada de geckos al precio que los tenía el año pasado, era casi de risa, no me extraña que le volaran todos en cosa de horas.

zoniac dijo:
Pues a mi me ha picado la curiosidad con una hembrita eclipse hetero de raptor que desde que me llegó me resultó extraño el colorcillo blanquecino que tenía y sus manchas difuminadas. Pues bien, me he fijado en los ojos y presenta la vena típica de los abissinian je, je,...

Jeje, ya decía yo que mucha más gente también habría conseguido esta variedad de la misma forma que la consiguió el Tremper, pero sin pasar por caja ... Me alegro mucho. ¿No tienes fotillos de esa hembra? ¿Y de las crías? Es para ver esa característica de "mejoradora genética" ... casi estoy cruzando los dedos por los dos huevos que se incuban ahora, me muero de curiosidad.


Un saludo!
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Pues no tengo fotos, a ver si me pillo una cámara y le hago algunas.

Todavía no he conseguido que se aparee con mi macho raptor pero ahora que has comentado lo de mejorador de fase ESTOY MÁS IMPACIENTEEEEE!!!!!

Un saludo.

PD: está bien echar unas risas con las "nuevas fases", pero me parece un post bastante interesante como para frivolizar con eso. No perdamos el hilo y debatamos sobre el tema abierto :D
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
zoniac dijo:
Pues no tengo fotos, a ver si me pillo una cámara y le hago algunas.

Todavía no he conseguido que se aparee con mi macho raptor pero ahora que has comentado lo de mejorador de fase ESTOY MÁS IMPACIENTEEEEE!!!!!

Un saludo.

PD: está bien echar unas risas con las "nuevas fases", pero me parece un post bastante interesante como para frivolizar con eso. No perdamos el hilo y debatamos sobre el tema abierto :D
Tienes razón Zoniac, Ha sido una gracia, la he seguido y para no desvariar mejor la cortamos, aunque yo también quiero que una fase lleve mi nombre o_O .
PD: Me parece increíble que tremper llegue hasta el punto de que por unos rasgos que se pueden conseguir sin necesidad de su línea en la casa de diversos criadores, suba el precio de sus ejemplares tanto...
Ya que por esa regla, si Gaua vende ahora sus animales como Abissinian a 400-300e y se saca un piquito (no digo que lo vaya a hacer, simplemente es hipotético) Tremper ya se debiera de dejar de poner bichines a 750$ y similares, porque si no se los va a comer quién yo me se.
Bien es cierto que ya se habrá sacado lo suyo...
Pero qué se le va a hacer... Es Tremper y a pesar de que hemos conseguido fases guapas gracias a él (y eso no se lo quita nadie), el precio ha sido que todo lo que diga vaya a misa... (excepto los "Blanco" y algún nombre más que haya intentado colar y no ha hecho mella..).
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Ahí le has dao ...

... esto lo resume perfectamente el refrán "cría buena fama y échate a dormir". Él ha trabajado con los geckos como nadie lo ha hecho, ha creado fases nunca vistas y todo el mundo lo admira por ello. Él puede crear una nueva fase y decir, hale, "1200 dólares", como las nuevas fases que acaba de sacar a la venta, y la gente dirá: "Oooh", y los que puedan permitírselo y les apetezca tenerlo, lo pagarán. Los dos Abyssinian de las fotos que he puesto, están vendidos, así que alguien ha creído justo pagar 750 dólares por ellos, y estarán felices con sus nuevos geckos de super-fase-creada-por-Tremper.

El problema es que algunas personas hemos acabado con algunos geckitos de estos Abyssinian por pura casualidad, sin pagar lo que él pide por ellos, simplemente obtenidos del mismo cruce que él los consiguió. Y seguro que los criadores que nos los vendieron tampoco lo sabían, porque de haberlo sabido, seguro que les habían puesto precio por las nubes, sabiendo a cuánto los vendía el Tremper. Cuestan incluso más que un Diablo Blanco, simplemente por la novedad ...

Ron Tremper, mismamente, observaría que entre sus cruces de eclipse con raptor nacían algunos geckos blanquitos, con este rasgo característico en los ojos, que sus manchas eran marrones y no negras, y que al cruzarlo con cualquier fase, salían colores y patrones mucho más bonitos. Él fue el único que se dio cuenta, y llamó a estos eclipses Abyssinians, fijó el color con cruces, definió la "variedad", les puso precio y los dio a conocer. Todo el mundo dijo ... "oooh", pero si nosotros creamos una nueva fase y decimos, hala, 800 dólares ... seguro que más de uno se ríe de nosotros y dice: ande vas ...

El problema es que aunque alguien (yo ni de coña!) vendiera los Abyssinians por 300-400 euros (que ya sería un chollo comparados con los del Tremper) no se los iba a comprar nadie ... y sin embargo, el Tremper puede pedir lo que quiera por ellos. Si ha vendido los que tiene por 750 dólares, seguirá manteniendo esos precios hasta que caiga la demanda, como pasó con los APTOR, los RAPTOR y ahora con los Diablo Blanco, que ahora cuestan la mitad de lo que costaban cuando aparecieron, pero aún así es un pastón lo que valen ahora (400 dólares más o menos).


Es lo que tiene tener la fama ... nosotros tendríamos que crear una fase extremadamente rara para que nos lo reconocieran, y aún así, lo tendríamos difícil ...



Un saludo!
 

david_varilla

New Member
Registrado
22 Abr 2017
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola una duda si junto un abisian con un sunglow q saldria ? Y con super snow ? O con higt yellow het radar ?
 
Arriba