Blaptica Dubia, Cuanto tardan en Criar?

danielcinet

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
el mundo reptilero
wenas!!, tengo unas 100 blapticas y he visto que algunos machos y hembras ya son adultas, Cuanto tardaran en empezar a criar ?

las tengo sin ningun sustrato, deberia ponerle algo ?

Saludos.-
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Pues empiezan a criar bien a partir de los 3 meses de hacerse adultos. Tardan en parir 1 mes y medio una ooteca y como la primera suele ser infertil, pues tardan el doble. Todo esto si las tienes a una temperatura y condiciones buenas. Suerte con ellas!
 
M

motard31

Guest
Asegúrate de que las peques tienen acceso al agua o fruta, a mí las 1ª se me murieron de sed :eek:, ahora uso trozos de huevera como puentes para facilitarles entrar al plato.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Echales paciencia, yo les di mucho tiempo y ahora te puedo asegurar que tengo una plaga. Un tupper de los grandes grandes con cientos bajo cada huevera. Hay pequeñas amontonadas de 50 en 50 en algunos sitios, una barbaridad. Tardan en crecer, pero con paciencia meceren la pena a:>)

Saludos y suerte con ellas,
Alex
 
M

motard31

Guest
A mí me tardaron varios meses pero ahora he separado las primeras adultas nacidas en casa, y no paran...

V'ssssssssssssssssssssssss
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
doy fe! :p paciencia q ya verás....
Pero hay otras especies que son más rápidas y autenticas plagas como Nauphoeta cinera o Neostylopyga rhombifolia(aunq mucho ojito con ellas).
Por cierto Peri,no sé si te lo pregunté, pero tienes otras especies de cucas?
Un saludo.Chema
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Bueno, ahora como he empezado ando algo escaso, pero ya he hablado con varios contactos para traerme especies nuevas, espero conseguirlas cuanto antes, depende de como este mi "criador particular" :p. En breve me llegara un cargamento de Eublaberus distanti Gromphadorhina portentosa Blaptica dubia y Shellfordela tartara :p :p :p
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Sabes donde puedo conseguir sherfodela tartara:confused: me interesaria conseguir algunas cientos de ejemplares... :)
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

A mi me fueron muy bien los runners, cepo, en la grilleria no lo pone, pero man dicho q venden por unos 5 euros o algo asin 100

(o eso es lo q man dicho)

Tu llama preguntando..

Salu2
 
Arriba