blog de animales!

Demia

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badajoz
Buenas! como están? pues ya publiqué hace un tiempo sobre el blog que estoy haciendo http://unpaseoporlazoologia.blogspot.com/ y nada, quería preguntar si por aquí hay alguien que sepa o tenga buenos conocimientos sobre aves, que es un poco donde el tema flojea, porque de los que publicamos en él ninguno tiene una idea muy amplia sobre ornitologia. Si alguno estuviera interesado en publicar sobre aves (y además alguna otra cosa) pues sería bien recibido!:)

Y otra cosa más, puede que saque fotos de faunaexóica en ocasiones, alguno tiene inconveniente en eso? es solo por mero hecho ilustrativo de las explicaciones..Si alguno tuviera alguna queja o algo por favor que me lo diga y yo quito la foto sin problemas. Dicho esto, espero que os guste el blog y que salga algún interesado

un abrazo!!

http://unpaseoporlazoologia.blogspot.com/
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Demia dijo:
Y otra cosa más, puede que saque fotos de faunaexóica en ocasiones, alguno tiene inconveniente en eso? es solo por mero hecho ilustrativo de las explicaciones..Si alguno tuviera alguna queja o algo por favor que me lo diga y yo quito la foto sin problemas. Dicho esto, espero que os guste el blog y que salga algún interesado

un abrazo!!

http://unpaseoporlazoologia.blogspot.com/
Hola,
animo con el tema del blog pero si vas a usar fotos que no son tuyas en lugar de esperar a que alguien te reclame si no le gusta que su foto esté ahí lo que que debes hacer es preguntarle antes, por privado, si puedes utilizarla y en que condiciones.
Un saludo
 

Demia

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badajoz
varanof Antonio Folch dijo:
Demia dijo:
Y otra cosa más, puede que saque fotos de faunaexóica en ocasiones, alguno tiene inconveniente en eso? es solo por mero hecho ilustrativo de las explicaciones..Si alguno tuviera alguna queja o algo por favor que me lo diga y yo quito la foto sin problemas. Dicho esto, espero que os guste el blog y que salga algún interesado

un abrazo!!

http://unpaseoporlazoologia.blogspot.com/
Hola,
animo con el tema del blog pero si vas a usar fotos que no son tuyas en lugar de esperar a que alguien te reclame si no le gusta que su foto esté ahí lo que que debes hacer es preguntarle antes, por privado, si puedes utilizarla y en que condiciones.
Un saludo

Pues sí, también, era más bien porque era algo "coñazo" ir preguntando, pero si no queda otra. No se intenta sacar dinero con el blog ni nada por el estilo, solamente por el placer de hacerlo y para el que le guste, por eso no le doy tanta importancia. Tendré en cuenta todo de todas maneras. Muchas gracias:)
 
U

unai2

Guest
Ten en cuenta que no todos los usuarios que postean en el foro han leído tu post y pueden desconocerlo.Aunque estoy seguro que ninguno te pondrá pegas para utilizar sus fotos no está de más que personalmente les pidas su autorización.No te puedes hacer una idea de lo mal que sienta que usen tus cosas sin consultártelo.Está claro que nadie va a sacar benefico económico, pero eso no exime la responsabilidad moral de hacer bien las cosas cuando vas a utilizar el trabajo de otros.Más que nada, porque pueden buscarte las cosquillas con el tema de las licencias si se ponen muy puntillosos.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Demia dijo:
Pues sí, también, era más bien porque era algo "coñazo" ir preguntando, pero si no queda otra. No se intenta sacar dinero con el blog ni nada por el estilo, solamente por el placer de hacerlo y para el que le guste, por eso no le doy tanta importancia. Tendré en cuenta todo de todas maneras. Muchas gracias:)

Otra cosa, no te olvides de poner la autoría o de dónde has sacado las fotos, al margen de haber solicitado o no el permiso para reproducirlas.

Ahora le doy un vistazo al blog :)
 
Arriba