blood red

  • Iniciador del tema bosniman
  • Fecha de inicio
B

bosniman

Guest
en la encuesta que se acaba de colgar en el foro se nombra la variedad blood red , y desconozco cómo es .
alguien seria tan amable de colgar una foto para poder conocerrla ?

un millon de gracias y saludos :)
 
N

NAZGUL

Guest
En google hay algunas fotos
http://images.google.es/images?hl=es&q=bloodred&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&ie=UTF-8&oe=UTF-8&sa=N&tab=wi

A mí es la fase que más me gusta, porque como curiosidad va desarrollando el partón y el color a medida que va creciendo, algún día tendré alguna de esta fase, me encanta jeje
Salud
 
B

bosniman

Guest
muchas gracias nazgul , he visto las fotos y es muy chula , pero me que do con la reverse okeetee :)
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
:rolleyes:Me ha encantado, cuanto puede costar una de estas? Es facil de conseguir?
 
N

NAZGUL

Guest
En España, que yo sepa no hay, en Hamm este septiembre las vendían sobre los 100 euros, crías de un mes claro
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Cuestan entre 80/120 euros la variedad normal, en expoterraria vi una pareja, las llevo www.reptilis.com
No son dificiles de encontrar en ferias europeas, asiq no seria dificil conseguirlas por encargo en hamm,houten....
En españa de momento no he visto a la venta aunq segun me consta el año q viene puede q ya haya algo a la venta.
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
En expoterraria yo vi estas, que eran blood 66%het de hypoblood y el precio creo que no estaba nada mal, lo podeis ver en la foto.


Salu2
 

Adjuntos

  • IMG_0983redu.jpg
    IMG_0983redu.jpg
    58,7 KB · Visitas: 216

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Si os interesan yo he visto que Borneo ofrece en su listado
 
Arriba