genetica blood

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Bicharracos guapos, sí señor. Pepinos coloraos, vamos.

La verdad es que son superllamativos, y supongo que superseleccionados de varios años de trabajo.

Como bien dices, me voy a animar y os presento a 2 de mis niños, no son tan llamativos como los tuyos, pero a mi me encantan.
 

Adjuntos

  • 05-08-2011 (5).JPG
    05-08-2011 (5).JPG
    222,6 KB · Visitas: 140
  • 05-08-2011 (5).JPG
    05-08-2011 (5).JPG
    277,9 KB · Visitas: 136

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Carlos podrias explicar un poco que hay detrás de esos animales, me refiero al trabajo realizado, yo aunque lo he seguido de bastante cerca ;) , todavia no me aclaro con lo que veo.

Pero Dios mío no había visto todas las fotos.
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muy bonitas esas leather ka,tienen bastante calidad en cuanto a morpho se refiere,,,el patron muy definido,,el color,la tipica frase...pa gusto los colores(sin ningun animo de ofender compi)..esos animales te darian muy buen juego si el cruce que eligises fuese el apropiado teniendo en cuenta el ellos portan ya,,es importante saber identificar nuestros animales para si decidir(segun el proyecto de cada uno) el cruce o la compra del animal apropiado para el al hora de decirse,como bien digoal cruce o al planteamiento de adquirir sangre nueva...y volviendo al lo que me referia es que no tienen pòr que ser rojos los animales para ser buenos"pepinos"...yo este año e sacado bastantes animales de una calidad excelente y no son rojos...un ejemplo..este animal me parece para mi gusto un bicho excelente con letras mayusculas...a muchos les puede o no gustar, depende de las tendencias de cada uno,a unos les gusta el dulce y a otros el salado...ahora muy bien,alguien podria decir y que tiene ese bicho de expecial?...su genetica efectibamente!! no solo es bonito,para mi..es que es portador de una genetica que si digo que muchos de los animales rojos que estoy poniendo bienen de esa gentica,es decir ninguno de sus progenitores portaban rojo en su fenotipo....pero..son hypo het trans los dos..bueno si lo cuento todo asi no tiene gracia,,,cualquier duda o aclaracion que alquien tenga que lo exprese y lo debatimos en abierto para que todo el mundo podamos enterarnos o almenos coger algo respecto alo que la genetica se refiere....los animales no salen bonitos por suerte en el cruce,,dependiendo de lo que busques obtener..

ufff como me enrrollao y con todas mius faltas de ortografia g gg sorry

un saludo.

carlos quiroga.
 

Adjuntos

  • 84.JPG
    84.JPG
    205,9 KB · Visitas: 144

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Personalmente también me llama más la atención este último que los rojos anteriores, pero ya puestos a poner y sabiendo que la curiosidad mató al gato........

¿Es hermano de alguno de los anteriores?

¿Podrías presentarnos a los papis de los "pepinos coloraos"?

Si no es secreto de sumario, claro está, jejejeje.

Saludos
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
preciosas fotos.pero me imagino que para sacar una pogona con esos colores tan marcados, me refiero ala ultima a tenido q tener unos padres excelentes, y almenos padre o madre an tenido q tener unos colores rojos muy vivos, almenos como los de la foto anterior q eran preciosos. enorabuena por esas pogonas
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
preciosas, la verdad es que una de esas rojas son todo un orgullo para cualquier criador o simple aficionado que quiera tenerla en su casa. yo estoy buscando o intentando consegir una hembra pa el papi de esta pogonita. lo unico que no sabria si seria una tonteria poner a una madre de tanta calidad como esas u otras q hay por hay sin pinchos, ya q el padre es una simple pogona naranaja o eso creo ejjejej.perdona mi desconocimiento en el tema
 

Adjuntos

  • x 007.jpg
    x 007.jpg
    843,7 KB · Visitas: 156
Arriba