Boa Albina

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola ,vereis he visto una boa albina en una tienda bastante mala.Yo de serpientes no sé mucho pero sé que son bastante caras y esta no em ha parecido excesiva,quería saber si e suna ganga porque no se eteran de nada o está en precio.Cual es el valor de una boa albina de unos 50 cm?Un saludo!
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
que tipo de boa albina?
una molurus? una regius? una retic? una constrictor? o cualqueir otra!

depende de la especie tiene un precio u otro

saludos! :)
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

De perinola que es una constrictor ;), las demas como bien dicen no son Boas, son "Pitones".
Yo me compre una pareja de crias 100% het para albinismo, me las vacilare un par de anos o mas y luego tendre las mias "albinas". Me costaron $500 la pareja y a partir de alli trabajare. Aquie las albinas estas entre los $800 a los $1200 "bebes", pero que va, prefiero ahcerlo que hice, es mas barato y lo disfruto mas.

Saludos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

mucho depende de color, debujo y linea (Sharp o Kahl). Precios son 1000€ hasta 1750€ de Albinas con mucho contraste.

Que precio tenia?

Un saludo

Steve
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Igual él vió algo ALBINO, y pensó q es una Boa. Pero ya q dixo q no entiende muxo del tema y si el precio le extrañó por q tiraba a Barato, igual era una Molurus... q rondan los 300 en tienda.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hay mucha diferencia!!!! Un Molures Albina puede costar como mucho 150€
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola,hombre creo que distinguirlas se,de echo le pregunté que cuanto costaba la boa albina y me respondió aunque es probable que el tío de la tienda sepa menso que yo,tenía tonos rosados,similar a esta:

http://www.boabasement.com/pasteldalbino.jpg

El precio que decís es el que yo tenía en mente pero el que me han dicho es mucho más barato,ya no sé que pensar,de echo me entraron tentaciones de comprarla y venderla pero paso de hacer reventa con el pobre bicho,si alguno es de Madrid y le interesa les digo donde es y quizás me saque de dudas aunque creo estar sgeuro que una boa albina era.Un saludo!
 
Arriba