boa constrictor imperator

  • Iniciador del tema krix1000
  • Fecha de inicio
K

krix1000

Guest
kiero dar las gracias por intemediar en mi adkisicion de una preciosa boa imperator ,ke ya pondre alguna foto de el en mis brazos ;) bueno alo ke iba gracias a reptil_man y a bmw1150rt por vendermela el martes ya es miaaaaaaaaa ;) envio esta foto del lugar ke va estar durante unas semanas asta ke termine el sullo. mide 80,50.40 el taper claro es tranparente y con bastante ventilacion hobra de mi taladro ;) el lugar es muy luminoso y le e colocado un cable calefactor de 25w debajo del taper con unos cartones para no kemar el plastico . decirme ke os parece.
 

Adjuntos

  • fotos 026.jpg
    fotos 026.jpg
    72,8 KB · Visitas: 346
R

reptiles1

Guest
felicidades por tu nueva boa imperator krix muchas felicidades se q la tendras bien y hay estara bien tu bicha mientras terminas de hacerle su terrario cuanto mide la boa ? espero q luego pongas las fotos de tu imperator a ver q tan bonitya es aunq lo mas seguro es q sea una preciosidad a ver saludos y suerte con tu b.c.i. ;)
 
K

krix1000

Guest
gracias reptiles1 si no la e visto pero podre elegir entre unas cuantas.me dijeron ke medira unos 70cm.si ya pondre fotos .y seguir asi guapo esta el foro. un abrazo :mad: ;)
 
K

krix1000

Guest
;)por fin es mio os presento mi macho de boa constrictor imperator en su primera comida en su nueva casa :py la ultima del raton jajajaj.es muy activa y de momento se deja tocar sin problemas ;). y recuerdos a bmw1150rt ,una colleccion iincreible .
 

Adjuntos

  • fotos 030.jpg
    fotos 030.jpg
    68,4 KB · Visitas: 318
R

reptiles1

Guest
bien bonityas esta ak te dejo una foto de la mia aunq no imperaotr saludos y suerte con tu bicha ;)
 

Adjuntos

  • boa.JPG
    boa.JPG
    84,6 KB · Visitas: 334

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
cuanto mide esactamente?? te come bien?cuanto y cada cuanto le das de comer?

me alegro por tu adquicision saludos
 
R

reptiles1

Guest
se ve muy bonita y sana parece un bebe la mia medira unos 40cm - 50cm y le doy semanal un raton adulto q se lo come como un rayo le tengo el terrario mas equipado con troncos , piedras , refugios yun plato de agua mediano en el cual cabe perfecta te digo para q puedas saber un poco mas y la acondiciones bien en su terrarion felicidades y jesus y yo esperamos la respuesta ;)
 
K

krix1000

Guest
;)gracias tios la berdad es ke es manso como ningun reptil de los ke tengo mide 67 cm es algo pekeña pero ya krecera y bien alimentada, cuando me la dieron llevava unos 10 dias sin comer fue asomar el raton i kitarmelo de las manos, el lunes pienso darle dos ke estoy preparando y alimentando aparte . para ke tome los ratones vien alimentados ya ke los conpre en una tienda y iban algo flacos :p tiene bastante fuerza se mantiene muy bien tansolo con la punta de la cola.esta sana y avispada.ya os informare . toda la informacion acerca de esta especie se agradece.
 

Adjuntos

  • fotos 035.jpg
    fotos 035.jpg
    40,9 KB · Visitas: 252
R

reptiles1

Guest
oye q bien muchas felicidades compañero se ve q la tienes muy bien cuidada vamos a ver q sigas haci para q cresca grande y fuerte saludos y suerte con tu boa espero q postees mas fotos mientras crece ;)
 
R

reptiles1

Guest
q tragona es jaja se ve q esta en una muy buena condicion fisica y de salud compañero q bueno igualita a la mia jeje suerte con la bicha compañero y saludos
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Muy xula la serpientita tio! ;)
K te siga komiendo asi de bien y a ver komo se pone!! :D
Te kuelgo aki una foto de la mía
SaLuDozZ
-> aMaRu <-
 

Adjuntos

  • Amaru Timbal.jpg
    Amaru Timbal.jpg
    95,5 KB · Visitas: 218
K

krix1000

Guest
;) muy guapa amaru si señor . aki os dejo otra foto !a ke parece una ensaimada ...............jajajajajjaj ;)
 

Adjuntos

  • fotos 055.jpg
    fotos 055.jpg
    118,1 KB · Visitas: 193
R

reptiles1

Guest
esta muy bonita krix se ve muy buena tu boa y la tuya amaru no se queda atras jeje tambien es una pasada ella vamos a ver si te pillas cuando este mas grande la pareja krix como me dijistes seria un buen plan ;)
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Yo tb me kiero pillar la parejita kuando esté mas grande... a Ver ... ;) Gracias por los komentaRios... :)
SaLuDozZ !!

-> aMaRu <-
 
R

reptiles1

Guest
pues felicitaciones a krix q me a dicho por el chat q ya se pillo su hembrita para el macho ;) felicidades y a ver si en un año ya las tienes listas y se te reproducen con exito ojala puedas lograrlo saludos y suerte a ver si se te dan ;)
 
Arriba