boa constrictor imperator

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
pues querria saber cuando crecen en su primer año de vida, es decir cuanto suelen crecer de año en año, mas o menos.

saludos
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: boa constictor imperator

pues una hembra bien alimentado 1.50 puede llegar a medir en su primer año, los machos un poco menos al menos la mía crecío eso en su primer año incluso más.
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: boa constictor imperator

pues la mía al año ya medía eso de verdad eso sí le daba de comer muy bien, supongo que dependerá del ejemplar tb y de lo que vaya a crecer en total. saludos.
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Re: boa constictor imperator

Hola !!
Yo creo que la media de crecimiento es de ...
Medio metro anual.
Aproximadamente.
Todo depende de como alimentes al animal pero e leido eso.
Que sobre 50 cm aproximadamente.
U_U

SaLudos ...
A ver si contesta Boamaria que el " superexperto " en boas ! ;)

-> aMaRu <-
 
B

boamaria

Guest
Bueno, no es por contradecir a nadie pero una hembrita de imperator nacida en mi casa en Agosto del 2001, en el mes de Marzo del 2002 estaba en 1,30 mtrs. Si hubiera seguido con ella pienso que al año no tendría el metro y medio sino muchísimo mas...
Saludos.
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
1,35 m en 7 meses:confused: no se, bueno no te habras confundido de animal?? jejejejeje te la hubieras quedado, jajajajajajaja capaz llegaba a los 5 me en 2 años!!

no tengo razon para pensar que mientes,asi que te creo 100% supongo estaba muy muy muy bien alimentada.

un saludo boamaria!!

atte:
alexei szeplaki
 
B

boamaria

Guest
En aquella época las ratas las criaba yo en casa y nó, no me equivoco de animal. Recuerdo que a partir del metro empecé con ratas adultas casi y crecia mas que de pequeñita...
Ahora mismo mi hermana tiene otra imperator que nació este verano, exactamente el 27-Julio-2004 con lo cual ahora mismo tiene 8 meses y pocos dias. Ya mide 1,20 mtrs. Ella no la alimenta como lo haria yo pero un hamster adulto cada semana sí que se come. Cuando cumpla el año este verano veremos cómo vá y ya os pondré fotos.
Lo que me dá mucho repelús ver las fotos de muchas boitas con un año y más y que apenas lleguen a los 70 cmtrs... Si ya nacen con 50 cmtrs POR DIOS!!!
En cuanto nacen está bién que las dos primeras comidas les deis ratones medianitos pero ya la tercera le podeis dar ratones adultos sin miedo. Y algunos se pasan los meses dandole pinkys!!!...
 
Arriba