boa constrictor Nicaragua

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Haber, que no me hace falta buscarlo, que tengo en mi casa y se lo que es. Con buscar en internet no puedes hacer que sabes las cosas por qué no es así, te lo están diciendo dos personas y tú sigues erre que erre
 

Black_Mambo

Active Member
Registrado
14 Ago 2021
Mensajes
31
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Ubicación
Málaga
Si, pasamos por las colombianas por qué el tamaño que estás dando es para estas, no para las Nicaragua.
Y el que ha empezado un debate que no había, has sido tú
Y para nada. Yo he dado una opinión (la cual esta contrastada). Los que han empezado a hablar de hibridos, países y debatir habéis sido vosotros; otra cosa es que yo os esté siguiendo el juego porque me parece demencial que llaméis enana a una Boa de Nicaragua por creer que todas están hibridadas con Hog.
 

Black_Mambo

Active Member
Registrado
14 Ago 2021
Mensajes
31
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Ubicación
Málaga
Haber, que no me hace falta buscarlo, que tengo en mi casa y se lo que es. Con buscar en internet no puedes hacer que sabes las cosas por qué no es así, te lo están diciendo dos personas y tú sigues erre que erre

"No me hace falta buscarlo, tengo una en casa". Pues que quieres que te diga yo tengo un gato doméstico en casa y de vez en cuando me da por buscar información sobre alguna especie de Gato Montés. No se si ves por donde van los tiros...
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Mira, paso de seguir intentando explicar lo que son las distintas localidades de boas, sus híbridos y sus tamaños a una persona que no quiere entender y que se cree que como ha leído que las boas llegan a los 4 metros se cree que son todas así. Por que eso son las Colombianas o las Nicaragua híbridas con Colombianas, no una Nicaragua pura.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
"No me hace falta buscarlo, tengo una en casa". Pues que quieres que te diga yo tengo un gato doméstico en casa y de vez en cuando me da por buscar información sobre alguna especie de Gato Montés. No se si ves por donde van los tiros...
La información hay que tenerla viendo las especies, leyendo por internet, te puedes hacer una idea, pero no es ni parecido a tenerlo
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Bueno.. yo no hablaba de animales cruzados, sino de sangre pura.. estamos aquí para debatir y aportar datos Black_Mambo..
Puedes ver el tamaño de las BCI Nicaragua buscando en internet.. todas coinciden más o menos en el tamaño..

Te invito a que leas Boa imperator - Wikipedia

De ahí, extraigo:

Another well known population of Boa imperator is the population from Nicaragua. While not as small as the dwarf insular island populations, adults are still smaller than the larger B. c. constrictor. The size of a mature female Nicaraguan boa is 1.1 m and 1.9 kg, while the larger female B. c. constrictor is not mature until she reaches 1.6 m and 4.5 kg.[9] Nicaraguan individuals typically have a compact saddle pattern on their backs that is often circular in shape.[10] These boas have a reputation for being "nippy", with some individuals being quick to bite in self-defense

Muchísimas más paginas corroboran este dato.. si quieres puedo ir añadiendolas..

También hace referencia a las especies insulares puras..
Tengo una pareja de Hog que vienen directamente de Vin Russo.. si quieres también te puedo dar datos de crecimiento para que veas que dudo mucho que lleguen a 4 metros.. en año y medio pesan unos 400 gramos..

Llevo bastante control acerca de las ingestas, peso, humedad, temperatura de mis Boas enanas..
Este gráfico es parte de ello.. Si quieres esos datos te los puedo dar sin ningún problema ..

Captura.JPG
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Llevo en este foro varios años y me llevo genial con todo el mundo e incluso con gente me conozco en persona... Eso debería decirte algo...
Si de verdad te consideras neófito, no entiendo por qué insistes en una postura en la que si leyeras y profundizaras un poco más, verías que no estás en lo correcto
 

Black_Mambo

Active Member
Registrado
14 Ago 2021
Mensajes
31
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Ubicación
Málaga
Bueno.. yo no hablaba de animales cruzados, sino de sangre pura.. estamos aquí para debatir y aportar datos Black_Mambo..
Puedes ver el tamaño de las BCI Nicaragua buscando en internet.. todas coinciden más o menos en el tamaño..

Te invito a que leas Boa imperator - Wikipedia

De ahí, extraigo:

Another well known population of Boa imperator is the population from Nicaragua. While not as small as the dwarf insular island populations, adults are still smaller than the larger B. c. constrictor. The size of a mature female Nicaraguan boa is 1.1 m and 1.9 kg, while the larger female B. c. constrictor is not mature until she reaches 1.6 m and 4.5 kg.[9] Nicaraguan individuals typically have a compact saddle pattern on their backs that is often circular in shape.[10] These boas have a reputation for being "nippy", with some individuals being quick to bite in self-defense

Muchísimas más paginas corroboran este dato.. si quieres puedo ir añadiendolas..

También hace referencia a las especies insulares puras..
Tengo una pareja de Hog que vienen directamente de Vin Russo.. si quieres también te puedo dar datos de crecimiento para que veas que dudo mucho que lleguen a 4 metros.. en año y medio pesan unos 400 gramos..

Llevo bastante control acerca de las ingestas, peso, humedad, temperatura de mis Boas enanas..
Este gráfico es parte de ello.. Si quieres esos datos te los puedo dar sin ningún problema ..

Ver el adjunto 217412

Me estáis hablando de ejemplares que acaban de alcanzar su madurez en una especie con un lifespan de más de 40 años. En fin, que os queréis llevar el gato al agua pues vale. Por mi perfecto. Pero no deis información a medias porfa, que eso solo desacredita más aún.

PD: Si como puedes ver me encanta debatir jajaja Solo me refería a que vosotros también os guste, no hay nada de mal en ello; algo en lo que coincidimos mira jajaja
 

Black_Mambo

Active Member
Registrado
14 Ago 2021
Mensajes
31
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Ubicación
Málaga
Llevo en este foro varios años y me llevo genial con todo el mundo e incluso con gente me conozco en persona... Eso debería decirte algo...
Si de verdad te consideras neófito, no entiendo por qué insistes en una postura en la que si leyeras y profundizaras un poco más, verías que no estás en lo correcto
El tema es que cada vez que profundizo descubro que me estáis queriendo hacer pasar los híbridos de Hog por Nicaragüenses puras. O Nicaragüenses jóvenes cuando son bastante longevas. No se Rick...
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
@KiwiLabs yo creo que no merece la pena continuar, aunque le des páginas y datos de criadores, mira lo que contesta por qué le hables de unas hog island tuyas jóvenes...
En fin...
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
como veis en las fotos ke he puesto en referencia de los padres con los royos de cinta, se aprecia el tamaño,, son animales puros de mas de 13 años, el padre hace 1,10 m,, y la hembra 1,30,,, es lo ke tengo en referencia por mi parte de estos animales y de demas compañeros ke las mantienen ,, tanto puras como tipo aneri I Y II
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Gracias trasgu por la aclaración..
Está claro que con 13 años será algo complicado que alcancen los 4 metros como sostenía Black_Mambo..

Por cierto... creía que rondaban el 1,50m.. esa localidad es incluso más pequeña de lo que creía.
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
adjunto factura y entrada de la expo donde la compre,,, llevo visitando y comprando en ferias desde las 1º expoterraria que se hizo
239224369_871949970102978_2168092162648677421_n.jpg
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
adjunto factura y entrada de la expo donde la compre,,, llevo visitando y comprando en ferias desde las 1º expoterraria que se hizo Ver el adjunto 217457
Jolín, quien volviera a esas Expoterraria donde encontrabas un montón de especies. No como ahora que con las prohibiciones no hay de nada. Este año en la de Madrid había más pájaros que reptiles.
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Jolín, quien volviera a esas Expoterraria donde encontrabas un montón de especies. No como ahora que con las prohibiciones no hay de nada. Este año en la de Madrid había más pájaros que reptiles.


No nos engañemos.. yo no creo que vuelvan esos tiempos .. De todas maneras ya no es un acoso y derribo en forma de prohibición ( que también ) varios expositores me han comentado que en las últimas ediciones han vuelto con gran parte de los animaletes que han llevado, así que eso tampoco ayuda para ediciones futuras..

Supongo que al final todo el mundo quiere duros a cuatro pesetas y tampoco es eso..
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
No nos engañemos.. yo no creo que vuelvan esos tiempos .. De todas maneras ya no es un acoso y derribo en forma de prohibición ( que también ) varios expositores me han comentado que en las últimas ediciones han vuelto con gran parte de los animaletes que han llevado, así que eso tampoco ayuda para ediciones futuras..

Supongo que al final todo el mundo quiere duros a cuatro pesetas y tampoco es eso..
Yo creo que también es culpa de los expositores (a parte de prohibiciones y demás). Si llevas animales que son muy comunes y que puedes conseguir en cualquier lado...
No se los demás, pero yo voy a las Expo a conseguir animales más raros, para comprar pogonas, guttatas y geckos leopardo babys (que encima la mayoría tenían la fase mal) se los compro a un criador, que me sale más barato y además se de verdad lo que porta el animal...
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Si, la verdad es que tienes mucha razón .. aunque quizá sea una feria más para alguien que empieza que para alguien que ya tiene más recorrido..
 
Arriba