boa enterrada

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola a todos, queria mostrar unas fotos que le he hecho a una de mis boas,que me ha llamado la atencion, porque tambien lo ha hecho una regius, el caso es que las he hechado mucho mucho aspen jeje, y parece que las ha gustado :D :D

boavr1.jpg

boachpx5.jpg

boafs2.jpg


saludos!
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Con tu permiso pongo una foto de una de las mias, las dos hacen lo mismo xD Sobretodo noto que lo hacen mucho cuando les toca comer (o cuando tienen hambre...), parece que preparen la emboscada a la pobre criatura que pase por delante... Solo dejan el morro a la vista.

Saludos.
 

Adjuntos

  • CIMG1544.JPG
    CIMG1544.JPG
    122 KB · Visitas: 204

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Juanka te engañaron!! te vendieron una lombriz de tierra :D :D si esque hay que ir con mil ojos en las ferias

Veo que los ojos estan preciosos, haber si le haces una foto de cuerpo entero para ver su evolucion ;) , ¿es la de la expo? mucha suerte crack

Un abrazo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

A mi me pasaba lo mismo, use mucho aspen al principio y ellas aprovecharon el colchón de aspen para enterrarse, no se veían, incluso tenía que arrastrar el gancho por el suelo para ver donde estaba. Creaba una de tuneles y montañas barbaras.

Lo malo de eso es que además de gastar innecesariamente el aspen, notabas que no defecaban, hasta que el olor te tumbaba y te dabas cuenta que si lo hacian pero en medio o por debajo del aspen, obligandote a revolver todo en busqueda del tesoro y contaminando el resto del sustrato.

Hay que colocar una capa fina, lo suficiente para que ellas esten encima y a su vez, lo suficiente para que absorva los líquidos como orines o agua que tiras del contenedor. Ahora coloco una cantidad tal que a veces con los movimientos de las serpientes puedes quedar claros en el suelo, pero me va fenomenal.

Te dejo una foto de cuando estuve limpiando algunos terrariums, se aprecia la capa muy fina, tambien como absorve el agua del bebedero de la esquina, "mojada", orina, heces, etc. Me va genial con esas cantidades.
Saludos
 

Adjuntos

  • Diapositiva1.JPG
    Diapositiva1.JPG
    57 KB · Visitas: 225

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
torreptil dijo:
eso es una boa gabonica o una bitis constrictor!!jejeje ;) ;)

Nacho_LP dijo:
Seguro que no es una boa de arena? (eryx)

:D :D

Salu2

ISERN dijo:
Juanka te engañaron!! te vendieron una lombriz de tierra :D :D si esque hay que ir con mil ojos en las ferias

Veo que los ojos estan preciosos, haber si le haces una foto de cuerpo entero para ver su evolucion ;) , ¿es la de la expo? mucha suerte crack

Un abrazo


:D :D :D :D joder yo creia que era una boa!! :D :D :D de todas tiraria mas hacia la de todorreptil, una boa gabonica, por la mala leche qye gasta :D :D :D

Neko dijo:
Con tu permiso pongo una foto de una de las mias, las dos hacen lo mismo xD Sobretodo noto que lo hacen mucho cuando les toca comer (o cuando tienen hambre...), parece que preparen la emboscada a la pobre criatura que pase por delante... Solo dejan el morro a la vista.

Saludos.

sin duda muy normal no es jeje, estan cambiando poco a poco su metodo de caza? neko haber si va a ser verdad que son lombrices... :D :D

Joranba dijo:
Hola

A mi me pasaba lo mismo, use mucho aspen al principio y ellas aprovecharon el colchón de aspen para enterrarse, no se veían, incluso tenía que arrastrar el gancho por el suelo para ver donde estaba. Creaba una de tuneles y montañas barbaras.

Lo malo de eso es que además de gastar innecesariamente el aspen, notabas que no defecaban, hasta que el olor te tumbaba y te dabas cuenta que si lo hacian pero en medio o por debajo del aspen, obligandote a revolver todo en busqueda del tesoro y contaminando el resto del sustrato.

Hay que colocar una capa fina, lo suficiente para que ellas esten encima y a su vez, lo suficiente para que absorva los líquidos como orines o agua que tiras del contenedor. Ahora coloco una cantidad tal que a veces con los movimientos de las serpientes puedes quedar claros en el suelo, pero me va fenomenal.

Te dejo una foto de cuando estuve limpiando algunos terrariums, se aprecia la capa muy fina, tambien como absorve el agua del bebedero de la esquina, "mojada", orina, heces, etc. Me va genial con esas cantidades.
Saludos

yo tambien tengo una capa de unos 4 o 5 cm en cada terrario, pero esta vez me sobraba un buen puñao de aspen y probe a hacharselo, aunque como dices el tema de las heces puede ser una guarrerida jajaja, esta en el tuper provisional haber si esta semana la paso a su terrario definitivo, y no la da tiempo a hechar el pastel jeje, porque esta defeca cada mucho, pero defeca muuucha cantidad :D :D

saludos!!

PD: nacho si es la de la expo, y esta creciendo muy bien, llego con 120 gr +- y ahora sobrepasa los 500 gr. haber si la hago una sesion de fotos en condiciones!
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
juanka dijo:
yo tambien tengo una capa de unos 4 o 5 cm en cada terrario, pero esta vez me sobraba un buen puñao de aspen y probe a hacharselo

... y al día siguiente gritaste se me ha escapao la boa!!! ;)

Confiesalo, te llevaste la gabónica del zoo en el bolsillo jajajaj
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
txurri dijo:
juanka dijo:
yo tambien tengo una capa de unos 4 o 5 cm en cada terrario, pero esta vez me sobraba un buen puñao de aspen y probe a hacharselo

... y al día siguiente gritaste se me ha escapao la boa!!! ;)

Confiesalo, te llevaste la gabónica del zoo en el bolsillo jajajaj

:D :D pues lo primero que pense fue que se habia fugado! despues de lo de la mojave normal jajaja pero claro fue mirar por un lateral y ahi estaba la cabeza :D :D :D

esa gabonica no entraba ni en una mochila!! menudo bicho! :p :p

saludos!!
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola chicos, pues podemos unir mi molurus green al club puesto que tambien tiene esa mania!!! De hecho por las mañanas solo asoma la nariz o como mucho la cabeza entre el aspen. Al principio me parecio muy curioso pero a medida que fueron pasando los dias he podido ver que se encuentra muy agusto y casi siempre vuelve a la misma postura y mismo lugar. Saludos
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
jajaja, pues parece ser que se han puesto en huelga!!! (es que está de moda jijijij) Las dos mias babys están igual, parecen un submarino :D :D


34xl76h.jpg


343i2hj.jpg
 
Arriba