Fotos de boa constrictor occidentalis albina

  • Iniciador del tema domadordeserpientes
  • Fecha de inicio
D

domadordeserpientes

Guest
hola a todos, queria saber si algunos de ustedes tienen fotos de alguna boa constrictor occidentalis albinam, ya que eh visto un par y me ah llamado la atencion. Aqui les dejo una, pero me gustaria ver una que se aprecie mejor el animal. saludos a todos....
 

Adjuntos

  • TN_boa_argen.JPG
    TN_boa_argen.JPG
    111,7 KB · Visitas: 434

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
La de la foto es una Albino caramel o T+ Albina, a ver si Steve te sabe dar algun dato mas, porque me imagino que querras saber el precio, jeje, saludos. :D
 
D

domadordeserpientes

Guest
jaja, por lo que se son bastantes caras y dificiles de conseguir, pero bue... cualquier informacion es bienvenida....
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
steve vendía una pareja de boa constrictor occidentales heterocigóticas para albino por 800 euros hace poco... a ver si él puede aportar más datos. Creo que en boa constrictor occidentalis solo existe una mutación de albinismo, lo de albino caramel no creo que sea, pienso que eso se utiliza para otra clase de boas y pitones... pero si es de tirosina positiva al parecer...
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Snakeman, la boa contrictor occidentalis que se vé en la foto es "caramel albino", o sea, albino T+, pero es 100% BCO. Las que se están vendiendo albinas T- se están sacando a partir de haber cruzado con boa constrictor imperator albina, y nunca son 100% BCO.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

eso es un T+ y el dueño de esta serpiente es Brian Sharp, Si EL Brian Sharp de la Boa constrictor Sharp Albina.

Lo que Brongersmai dice es verdad, T- Albina salvaje no existe, todavia. Las animales que tenia en venta eran 100% het Albina ¨occidentales¨ explico. Han cruzado un Occidentalis x Albina. Han cogido las 100% het albina Occidentalis mas bonita y han cruzado estas dos hets y tienes una casi 100% Occidentalis Albina.

Esta Occidentalis Albina han cruzado con una Occidentalis y esta hets tenia en venta.

Un saludo

Steve
 
D

domadordeserpientes

Guest
Yo creo que es un bonito animal, y raro de ver, pues por algo me esoy volviendo loco para conseguir alguna foto, yo diria que es algo fuera de lo comun. En particular me gustan mucho, por eso pedia fotos, si encuentran alguna cuelguenla aqui, por favor. Estoy muy agradecido con sus datos, sigan asi muchachos...
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aqui tienes fotos de la T+

Un saludo

Steve
 

Adjuntos

  • T+1 (Small) (Small).jpg
    T+1 (Small) (Small).jpg
    125 KB · Visitas: 345

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
.
 

Adjuntos

  • T+2 (Small).jpg
    T+2 (Small).jpg
    105,9 KB · Visitas: 322

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,

En las boas albinas t- la melanina está ausente durante toda la vida del animal. Las boas albinas t+ producen una reducida cantidad de melanina (sobre todo durante los procesos madurativos). Éstas últimas tienen tirosinasa funcional (enzima requerido para la síntesis de melanina) pero les falta los enzimas siguientes para completar la ruta de síntesis normal.
En general, para ver si se trata de una t- o t+ se tiene que comprobar (no basta sólo con la observación del fenotipo, aunque nos de unas pautas bastante clarificadoras).

Un saludo,

Diego.


Histochemical Demonstration of Two Types of Albinism by Use of Dopa Reaction
H. Bernard Bechtel, John W. Nelson, Elizabeth Bechtel
Copeia, Vol. 1980, No. 4 (Dec. 5, 1980), pp. 932-935
 

Adjuntos

  • melanina.gif
    melanina.gif
    10,8 KB · Visitas: 270
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Se que no correspone en este topico,pero lo hare breve, cuanto tiempo pueden estar sin comer .
Ya que me regalaron una pareja hara unos 3 meses y el macho come los mas bien pero la hembra nunca pobro bocado,y hara cosa de 35 dias dejo de comer el macho ,ayer la hembra hizo la muda perfecta y al manosearla no se la nota molesta y cuando las libero en el piso reptan y suben a su tronco lo mas bien,que me recomiendan que haga,en esta parte del hemisferio estamos en invierno pero la temperatura de su reptiliario es de 26 de dia y 20 de noche.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Esa temperatura ke dices es mas bien de hibernacion, una de dos, parece k la hembra esta embarazada o han entrado en fase de hibernacion y por eso no prueban bocado, te aconsejo que de inmediato les cambies la temperatura a 29-30º de dia y 26º de noche, un saludo.
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Monty, las Occidentalis resisten muy bien las bajas temperaturas y estando a unos 20º podria a llegar a seguir comiendo.
Una hibernacion de occidentalis en 20º no es una baja considerable de temperatura para el metabolismo de ese animal.
Slds
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Ya te han respondido los demas foristas, q estan bastante atentos a todo lo q son mutaciones geneticas y precios de estos animales.
Aqui, en Argentina, nunca he visto Occidentalis albina , ni capturadas ni criadas en cautiverio.

Slds
 
Arriba