boa

andrea

Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a [todos quisiera saber cuanto mide un adulto de boa constrictor imperator , hembra y macho y cuanto puede llegar a pesar.

Muchas Gracias.

Espero vuestra respuesta ,

Atentamente andrea
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Hola andrea, una boa constrictor imperator suele medir entre 150 y 300cm. También cambia segun la procedencia y el sexo, un macho de imperator suele andar entre 150cm - 200cm y las hembras suelen ser más grandes en principio que los machos y suelen ser de entre 200cm a 250cm incluso hay algunas que llegan a los 3m. Pero como en todo hay sus escepciones, puede haber machos grandes y hembras más pequeñas.
Encuanto al peso, suelen tener entre 3 y 15 kilogramos, si bien las hembras obesas pueden alcanzar los 20 kilogramos. Espero que te ayude esta información, un saludo

Asier.
 

andrea

Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchísimas gracias de verdad, mejor explicado no podría estar.

Atentamente Andrea
 

andrea

Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ferran Pascual dijo:
Mas claro, imposible! :D :D :p

hola, perdonar unas preguntas, que diferencias hay entre albino coral, albino khal, albino normal y albino sharp?
todas cuestan lo mismo?
donde puedo conseguir un ejemplar macho baby/joven para estas navidades?
cual crees que es un buen precio?

muchas gracias
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
Las albinas, son de dos lineas distintas, o sea dos criadores que las sacaron y no son abinos compatibles uno con el otro...

Un criador es Bryan Sharp, y el otro Peter Khal, una albina siempre será de una de estas dos unicas lineas.

Las Coral son de la linea Khal, y tienen unas manchas rosas en la cabeza y a veces en todo el cuerpo.

Las mas economicas son las Sharp, suelen estar sobre los 250€ para arriba.

Las Khal son un poco mas caras, a partir de 350€ y las coral no suelen bajar de 500€

( Estos precios son muy relativos, ya que hay veces que en una feria encuentras albinas a patadas y entre los criadores hay mucha competencia y van bajando precios... o no hay casi ninguna y se aprovechan del momento. )

Lo de conseguir un ejemplar, creo te vas a tener que mover bastante, o si no podrias mirar de pedir a alguien del foro que suba a Hamm y te la podrian conseguir...

Bueno, espero haverte ayudado.

saludos
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Ferran tu sabes el porqué de que las sharp sean más baratas, si es que es así porque la verdad que nunca me he fijado. Me sorprende que sea más cara ya que la sharp mantiene más el color de adultas y las sharp sunglow son mucho más vistosas, me choca. ¿A la gente no gusta la sharp o tiene algun problema que no sepa o algo raro? un saludo Ferran,


Asier.

P.D. : las coral albino suelen nacer de genes con cruces de boas pastel, pero no se sabe a ciencia cierta del porque ni cuando saldrán coral, no se controla esa genetica. Suele ser "casualidad" que nazca coral.
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
No tengo ni idea del porque son mas caras las khal, tal vez por que casi todos los cruzes que han hecho todos los criadores, han sido con khal, y hay mucha mas demanda? o por que es mas blanca? Y lo que se busca es un animal cada vez mas limpio? no,se...

Lo de los sunglow sharp, son mucho mas anaranjados "mate" (por decirlo de alguna manera) :p y los sunglow de Khal, son mas contrastados por el blanco del animal y el rojo que llegan a sacar algunos ejemplares...

Ya te digo, que esto es una conclusion mia... :p

saludos
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Lo de que todos los cruces se allan hecho con khal puede ser, pero bueno ahora hay los mismos con sharp, y a mi vista me parecen mucho más vistosos los colores con sharp. Lo de blanquear las boas..... nose yo si será por eso, no creo que tenga mucho que ver al ser las dos albinas no se limpia nada.
Con esto no quiero decir que apolle las sharp, yo tengo linea khal jeje, pero si que me encantan las sharp, me encantaría tenerlas y todo :D un saludete.
 

andrea

Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias a los dos, de verdad me sera muy util esta informacion
si me tengo alguna duda os la comentare jeje.

conoceis algun libro que hable sobre las bci y bcc, sobretodo de fases y sus caracteristicas. Que sea muy completo, del estilo de: the complete ball python o de more complete chondro?
Conoceis este libro: The Complete Boa Constrictor?

gracias de nuevo
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
HOLA ANDREA ...MIRAQUE BIEN SE EXPLICAN LOS DOS...JIJIIJJIIJJI UN SALUDO A LOS DOS.

HABER DESDE MI PUNTO DE VISTA LA LINEA SHARP ES MAS BONITA ESTOY CON ASIER EN ELLO...Y YA SI COMPARAMOS CON LA PAREJITA SHARP PASTEL QUE ME TRAJE DE HAMM, NO SE SI LLEGASTE A VERLA EN EL PISO FERRAN ...Y LA VERDAD QUE NO HE POSTEADO FOTO....LA VOYA ENSEÑAR PARA QUE TAMBIEN ESTA CHICA VEA LO QUE HAY EN HAMM..

AH ANDREA YO VUELVO IR A HAMM DENTRO DE UNA SEMANA..JIIJIJJIIJ PORQUE FERRAN Y ASIER NO QUIEREN :p

UN SALUDO Y HABER QUE OS PARECE A LOS TRES...JIJIJI




PD: AUN QUE SIGO FLIPANDO CON LA GUYANA DE FERRAN ...PERO QUE VOY A VER EN HAMM SI VEO ALGO...

OYE FERRAN T QUE ESTA MUY PUESTO...SI MEZCLO JUNGLE SALMON CON UN MACHO GUYANA....:confused: QUE SALE? Y UNA GUYANA CON UN MACHO STRIPED?....

UN SALUDO
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Andrea el libro que mencionas de boas "The complete Boa constrictor" yo lo tengo y te lo recomiendo. Está en ingles pero no es muy dificil de entender y es muy completo. Viene todo, desde fases, hasta localidades... reproducción, alimentación,etc muy bien explicado todo (facil, sencillo y para todos las edades jeje). Está muy bien yo te lo recomiendo.


Alvaro y eso de que no quiero ir... :D ai si yo pudiese ir.... :p jejeje, enga un saludo crack.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
yo se que los dos quereis ir a saco...era por tiraros un poco de la lengua.....

un saludo .... y esas hortus como van?.....
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
Alvarilloooooooo!!!! si cruzas una guyana con una striped, te saldrian mezclas de boa constictor constrictor con constrictor imperator, todas heterocigoticas de stripe...

Has visto la foto de mi guyana? jejejejejejeje Está haciendo marranadas! :D :D :D :D

un abrazo
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
A LE ECHADO UN VISTAZO....Y FLIPO CON TU GUYANA.... ...FUY MUY MONGOLO EN LA OTRA FERIA DE RHEDA QUE FUIMOS .... PUDE COMPRAR UNA PAREJA DE RED TAIL IMPRESIONANTES ... MARCABA 700 Y ESTABA TACHADO CON 600....QUE YO SE QUE POR 450 O 500 SE LO HUBIESE SACADO....Y CON LA ILUCION DE QUE CONSEGUI LA JUNGLE ...ME FUY ...TISSSS

ASI QUE HORA TENGO UNA MISION..IJAJIAJIAJI

OYE FERRAN QUE EM DICES E COMPRAR UNA PAREJA PERO DE GUYANA Y UNA SUNGLOW ?...

UN SALUDO
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
alvaro escribe en minusculas que molesta a la vista jajaj
y otra cosa sobretodo lee (vin russo que esta muy bien y informarte por internet )antes de cojer mas animales (un consejo)y otra cosa mas las guyanas que sepas que se hacen mas grandes y como e escuchado son mas dificiles de criar
saludos
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
que pasa tayson...pues en minusculas te escribo..jijiji

y nada si se ponen mas grande mejor me encanta las boas grandes...y dificil de criar porque?...


saludos
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Pues según tengo entendido llegan a la madures sexual mas tarde y necesitan mayor peso, dan menos crías y no siempre son compatibles las parejas y son más delicadas con los parámetros!!! Es por eso que las constrictor constrictor a pesar de no tener fases aun siguen conservando su precio alto y no como las imperator colombia o nicaragua nominales!!!

Que conste que eso solo información bibliográfica jeje



Saludos!!!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
alvaro_sevilla dijo:
que pasa tayson...pues en minusculas te escribo..jijiji

y nada si se ponen mas grande mejor me encanta las boas grandes...y dificil de criar porque?...

Álvaro, tayson (javi) te dice lo de escribir en minúsculas porque cuando se escribe en mayúsculas en un foro significa que estás chillando o alzando la voz...por esa razón escribe mejor en minúscula jaja
y Xapp te lo dice bastante claro...

saludos
 
Arriba