boas y comida muerta

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.549
Puntos de reacción
1.307
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola
quería saber si las bcc y bci son difíciles a la hora de comer muerto. Tengo una retic y come muerto sin problemas. Pero imagino que las bc no serán iguales ¿no?
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es raro que una boa te de problemas para comer muerto, al menos las mías son tan hambronas que como si se lo pones sin descongelar, tambien se lo comen :D :D
 

brigido

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2006
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
La mia come muerto sin ningun problema. Aunque lo que yo hago es sacrificar la presa justo antes de darsela y no tiene miramientos.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.549
Puntos de reacción
1.307
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Yo me refiero más bien a alimento descongelado ¿lo comen igual que el previamente sacrificado?
 
M

Morgul

Guest
si haces lo ke hay ke hacer no pasa nada ... la calientas bien bien y no falla si a esto añades un pekeño corte en la nuca de la rata vamos...... no falla.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola earr, pues veras, yo ahora doy a todas descongelado, lo unico ke hago es dejarlos unas 8-10h antes a descongelar, para que esten a temperatura ambiente las presas, hay una media en la habitacion de 25ºC, pero tb lo que puedes hacer si las presas están un poco frescas es calentarlas con alguna bombilla unos minutillos y listo, es lo que hago cuando alguna a la primera vez que se la ofrezco no la acepta, y lo caliento un ratito y zas, de golpe, jeje, saludos.
 
Arriba