boas

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A ver si sabéis que boas son...
 

Adjuntos

  • DSCF0117.JPG
    DSCF0117.JPG
    62 KB · Visitas: 320
  • DSCF0118.JPG
    DSCF0118.JPG
    58,1 KB · Visitas: 312

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
No estoy seguro, pero diria que son morelias, mas concretamente la viridis fase aru, espero no equivocarme y sea el ganador de esa peaso cena en el Monchos del puerto.
enga
un saludo
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El que más se ha acercado es johanson ja ja es una morelia viridis el fallo es que es fase sorong ja ja johanson ya sabe lo que es os está tomando el pelo ja ja y boamaria también lo sabe estuvo a punto de coger una pareja de estas en hamm, al final se dicidió por unas molurus pimburas que las he visto en vivo y en directo y son una pasada verdaderamente. Ya han acertado, son acrantophis madagascariensis o boas terrestres de madagascar, son parecidas a las dumerili pero crecen mucho más y colores y dibujos algo diferentes, también bastante más caras.

pd. A quién le gusten las boas johanson es su hombre ja ja. si le invitáis al moncho quizás os cuelgue fotos de su boa hypomelanística ja ja es una pasada y preguntarle comno se llama que ya os partís.
 

Adjuntos

  • DSCF0119.JPG
    DSCF0119.JPG
    69,6 KB · Visitas: 304

carlos_premia

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
diossss preciosas tio

lain esas no las e visto tio haber cuando me las enseñasssssssssss, k mamon, vaya sorpresita tenias guardada, anda k johanson se lo a currao e
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ja ja si tio es que son nuevas un dia vienes a verlas y ves el zoo que tengo montado aquí ja ja ya iré un día a ver esas guttatillas y la hurona canela y a mi niña a ver cómo está de grande. El johan es la leche por cierto tio has visto la boas hypo que se ha traído? una pasada... ja ja.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Son pequeñas todavia verdad?

En la foto no puedo comparar el tamaño, pero estan preciosas y muy claritas!

Pienso que deben ser pequeñas por la tendencia a oscurecerse de adultas, y estas estan muy claritas y preciosas! haber si hay suerte y se mantienen asi.

Suerte con esas boas!
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sí herpepableras son pequeñas medirán algo menos de 1 metro pero aún así es verdad que se oscurecen pero la cabeza y parte del cuello lo mantienen claro siempre y la parte del final más oscura es como las dumerili que también oscurecen cuando crecen.
 
B

boamaria

Guest
Pues tus acantrophis son super guapas, te lo digo en serio.
Vi una pareja en Hamm y eran guapas pero mas oscuras.
Las tuyas se ven muy bien los dibujos y los colores son mucho mas claros.
La verdad, muy bien Sandokan.
Un saludo.
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Hey!!
Pues yo digo lo mismo que Boamaria, ya que estuve con el en Hamm, y es verdad que aquellas eran bastante mas oscuras, aunque tambien eran bonitas.
Bueno Sandokan, que las cuides y cuando tengan crias yo quiero una parejita. Nos vemos cuando tu quieras.
Un saludo
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ja ja qué es eso de sandokan?je je gracias a todos. Johan me pasaré un dia a ver esas nuevas imperator futuros padres y el resto de zoo que tienes en casa que hecho de menos ver albinas ya ja ja.
 
Arriba