boiga dendrophila

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
me podriais porporcionar informacion sobre la toxicidad del veneno de esta culebra?

esque lo e preguntado a mucha gente pero nadie sabe bien bien que hace, lei en un foro en ingles que es un poco mas fuerte que la picada de una avispa y que a la persona adulta no le puede causar mucho mas daño..
 

Angus

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Mira aquí:
http://www.grupoatheris.com/phpBB2/viewtopic.php?t=7

Un saludo,

Angus.
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
gracias por la info ;)

el precio de esta serpiente esta por los 60€ no?

alguien conoce alguna tienda de barcelona que se pueda ver este precioso bicho?
 

Angus

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
16
En Euroreptiles las han tenido, ahora no aparecen en el catálogo, pero.... habla con ellos a ver.... http://www.euroreptiles.com/

Un saludo.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
ANDA angus!!!jejejeje, si has puesto la pregunta que les hice yo hace algun tiempo!!!


1 saludo
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola:
Concretamente, no se su toxicidad, pero dudo, que sea poco mas que la de una avispa, va a ser por poco bastante mas. Lo que si se, es que ahora va a ser una serpiente mas cara, ya que Asia me parece que cierra puertas a importaciones, ya no se van a ver tantos ejemplares adultos importados.
Krait
 
C

-.CH0B0.-

Guest
cuidado con euroreptiles :p
y sobre las boigas... la gente que conozco que tuvo (las de euroreptiles incluidas) el 90% termina muriendo y ni p*** idea por que, y gente que tuvo crotalus, dendroaspis, najas, bitis... pero con las boigas traidas de origen no se que pasa, el dia que ve algunas criadas en cautividad y me de el bolsillo, voy a dudar en traerme un par, pero con las de origen, prefiero resistirme

hace un par de años las tenian en euroreptiles a 60 euros, pero no se si traeran mas
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Efectivamente en euroreptiles las vendian tiradas hace un año, ya lo se que muchas mueren porque se ve que no acaban de adaptarse y apenas comen y son muy agresivas por lo tanto que se estresan muchisimo

Si consigues que te coman ya es un logro ya que estas son importadas del pais de origen y ya se sabe no, alguna enfermedad intestinal, estres...

Contactare con ellos haber si venden aún, no tengo previsto comprarme ninguna pero me encanta..
 

lordhayes

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2005
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Te informo que yo tengo un libro:
"Guia completa de las serpientes" ISBN:84-255-1006-6

En el cual pone en una pagina que es semivenenosa y en otra que es mortal, como comprenderas no te recomiendo este libro, pero es para que veas que no te puedes creer como cierta toda informacion que recibas.
Informate por varios medios "de calidad", por que los vendedores de las tiendas,
a no ser que sea uno muy bueno, muchos no saben ni lo que venden.

A mi me ocurrio en una tienda que nos sacaron una serpiente del maiz para que la vieramos y despues le pregunte por una muy bonita y me dijo que no sabia si era venenosa. Saca tus conclusiones.

Saludos.
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
a mi lo de:
Código:
Excepto Boiga dendrophila: actividad hemorragica
no tiene buena pinta...
 
P

palancar

Guest
me parece convincente la contestacion de grupoatheris
creo que es una buena opcion.

un saludo
 
Arriba