Boigas dendrophilas

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas alguien me puede hablar de este animal? parametros,caracter, veneno y consequencias... todo lo que podais aportar sera bienvenido.

gracias de antemano y saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Si no recuerdo mal, joaquin tuvo una o un par, el podra informarte bien :D

Salu2
 
M

Morgul

Guest
buenas nachete
boigas dendrophilas hay unas cuantas B.d.gemmicincta que es negra entera
B.d melanota amarilla y negra y dendrophila dendrophila (hay mas aun)
la humedad que debes tener para mantenerla es alta de 70 % para arriba , en la "estacion lluviosa " debes llegar al 90%, ojo sin ventilacion mueren rapido , yo hice 2 intentos y la ultima ya comia sola.....una pena.
por lo que se ve , en el habitat de estos animales hay temperaturas desde 28 a 23 grados.....
respecto al veneno..... pues por lo que se ve , boiga dendrophila no es la boiga mas venenosa , parece que la irregularis hace mas daño al hombre y cyanea es la boiga que menos , la dendrophila , por internet hay mordeduras que no pasan del moraton y salida de sangre por los agujeritos que te hace , desconozco si tiene algun tipo de anticoagulante
mas vale prevenir que curar , ganchos y guantes no estan de mas con estos animales
segun lo ke yo he visto , de dia son mas trankis que de noche , de noche estan en facultad de una vision nocturna acongojante y es cuando hay que intentar que coman.......
terrario , hablamos de una serpiente en el caso de la dendro , que potencialmente pude alcanzar casi 3 metracos , yo no le daria menos de 120 o 130 cm de altura y lo mismo de largo al terrario , una buena anchura le privara de darse topetazos en el morro , cosa que las capturadas hacen muy amenudo , se estresan solas las jodias.....terrario arboricola , tela de escondrijos y muuuuchas ramas.
que es lo suyo?
ir a hamm y buscar nacidas en cautividad , babys con buen aspecto , y ir poco a poco entendiendote con ella , yo esta ultima vez con una cyanea casi lo consigo tio , y me tengo que kitar esa espinita porke
vaya pedazo de colubrido mas wapisimo
 
M

Morgul

Guest
añadop , ver como se mueve es simplemente alucinante , te kedas loco viendo la agilidad que tienen , no he visto nada parecido ni en las corallus si quiera.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Mira Morgul esta es la que me gusta... a":cool:

Son malas comedoras verdad? He oido pero no se si es cierto que al principio probar con pajaro es buena opcion, tu que crees?
 

Adjuntos

  • Boiga.jpg
    Boiga.jpg
    59 KB · Visitas: 177
M

Morgul

Guest
hombre una adulta , teoricamente no deberia de comer solo pajaro en estado salvaje , tambien mamiferos arboricolas y tal ....
en mi opinion es una mezcla de factores
-parasitos de las capturadas
-super stress de las capturadas...
teoricamente si a mi me llega una boiga capturada lo ke hare si no come es analitica al veterinario de todo y tto con el medicamento correspondiente como esta haciendo el amigo morior con sus gonyosomas , para que no pierdan peso esta alimentandolas con un potito de fabricacion casera receta made in morgul
si compras boigas , fijo capturadas aki en españa y fijo con mil movidas de salud.
y de paso conectate al messenger ke te kiero comentar cositas nacho.
byez¡
 
Arriba