Lyasis albertisi

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas quiero pillar una lyasis albertisi pero la verdad es q no se nada acerca de ella lo unico q cuando la vi me enamoro... M gustaria saber alguna cosilla basica de este bicho como procedencia, tamaño de adulto... temperatura que necesita... todo lo q m podais aportar sera de gran ayuda gracias y saludos.
 
M

Morgul

Guest
te traduzco lo ke acabo de encontrar en una web:
llega a medir 2 metros mas o menos
las temperaturas son altas de dia y bajas de noche para evitar problemas respiratorios segun leo , unos 32 grados de dia y unos 22 de noche , humedad del 75 al 80 %
por lo ke se ve son rapidas y alertas y no dudaran en morder si vas a meter la mano en el terrario , una vez ke salen de el , se suelen calmar como pasa con otras muchas serpientes (supongo ke esto dependera si son nacidas en cautividad o no)
dicen algo sobre los ruidos ke emiten , sisean mucho mas ke otras especies o al menos eso leo.
tb leo algo sobre tendencias canibales en el apareamiento .
ponen de 7 a 15 huevos.
cuando nacen son mas arboreas ke de adultas asi ke se mantendran como a cualkier corallus o morelia viridis , de adultas son mas terrestres.
aki teneis todo el texto.
saludos¡¡¡
http://www.leiopython.de/en/care/Lalbertisii.html
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
exactamente lo que dice morgul. son serpientes que tiran a morder pero en el momento que ya las tienes son muy buenas.
a ver si nuestro projecto sale bien y hay crias de albertisi nacidas en cautividad.
saludos
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
lyasis albertisii y leiopython albertisii es la misma??


saludos-----------------------------------> albervo
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
ahh , ok , segun tenia entendido crecian hasta los 3 metros o incluso podia llegar a mas por eso me ha extrañado que fuera la misma subespecie.esto de los nombres es un lio ;)


saludos------------------------------------> albervo
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Albervo, la fase "dorada" norteña llega a medir hasta los 2,2 m., con un promedio en la edad adulta de 1,8 a 2,0 m., mientras que la fase "negra" sureña si que llega a medir hasta los 3,0 m., es la Pitón de Labios Blancos más grandota, y en general se caracteriza por tener un carácter más manejable y ser más fáciles de reproducir.

Saludos,
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
la que yo vi era una albertisi amarronada pero nada tenia q ver con las del proyecto de torreptil y demas gente...
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
bianco, échale un ojo a esta línea, son muy buenas fotos de ambas variedades, la que tu comentas es la de color negro/marrón oscuro, es la fase "sureña", más grande y para mi gusto menos bonita, pero ya sabemos que los gustos son cuestiones personales, ambas variedades resultarán muy interesantes sin ninguna duda.

http://www.moreliapythons.com/forums/showthread.php?t=4582&highlight=white-lip+comparison

Saludos,
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
ok , aclarado. la fase " dorada " la verdad es que es mas vistosa que la "negra" . lo que realmente me gusta de esta piton es la cabeza , grande y con ese labio blanco waisimo.si fuera por cuerpo no me gustaria tanto pero esa cabeza que se diferencia mucho mas que en otras especies es lo que realmente me llama la atencion y me gusta. por cierto que fase es la que tiene torreptil and cia ??


saludos-----------------------------------> albervo
 
Arriba