Que tarantula me recomendais?

  • Iniciador del tema Albert_
  • Fecha de inicio

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hombre tiene sus parecidos.. pero para parecido el de una Brachypelma Boehmei con una Aphonopelma bicoloratum, aqui te dejo una foto de la A.Bicoloratum

ApBicoloratum.jpg
 

mortum

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
veo que habeis puesto una foto de mi nena, jejej bueno nene que resulto ser macho y ya paso a mejor vida...
ahora cuega de la pared de mi casa
por cierto buena eleccion
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Sisi Xeron, ya vi tu colección.......... sabrás q m matas d envidia :cool: :confused: ;)
Albert, comer comen bastante en comparación a lo mejor cn un escorpión, pero segun la especie es + o - glotona.
Para alimentar los lings es o bien con presas pequeñas (tenebris xicos, micro-grillos...) o bien dándole las patitas d atras del grillo o escaxurrandolos y creo q es a diario.
Ya te han dixo, con precaucion tenes mas opciones para elegir, perono plantees lo d cogerla cn la mano cn determinadas especies (en mi opinion no deberias cn ninguna).
Mortum, sugiere, que aquí Albert está abierto a ellas. A ver si se hace un Top10 y se pilla la q mas se acerca a sus peticiones.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hombre, yo para empezar te recomendaría dentro de las Brachypelmas la Albopilosa o la Vagans, quizás no tan llamativas pero más duras, baratas y fáciles de adquirir, pero ya te digo, es tu elección. Quizás no debas adquirirla demasiado pequeña porque es algo más complicado sacarla adelante. Tampoco hace falta que sea adulta, pero si tienes ocasión de pillarla con mínimo 2 cm ya tienes menos posibilidades de que muera. Muchas veces y si son muy pequeñas, por muy bien que las cuides, puede que no salgan de alguna de sus primeras mudas... es ley de vida. Bueno, creo que te han dicho todo ya, jeje. Suerte con la compra!

Saludos
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Leirus, he visto q las tienen de 3 mudas. Además veo q se repite muxo eso... Ejemplares d 3 mudas. ¿Qué tamaño aproximadamente tienen los lings d 3 mudas? Supongo q será dependiendo d la especie, pero vamos a tomar como referente las q + o - tamos tratando aquí Boehmi, Smithi, Rosea....
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No sabría decirte exactamente, pero 3 mudas debe rondar 1 cm (no de cuerpo, sino de envergadura de patas) en estos casos. Ya te digo, depende de la especie, pero que lo de 3 mudas engaña. Parece mucho y no es tanto, jeje ;)
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
:( Q decepción, pensaba q como minimo sería tamaño moneda d 0.10€ pero vendrá a ser tamaño 0.01€ o menos.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mira, esta es una A. Geniculata que me enviaron con 3 mudas (o eso me dijeron). Hazte una idea
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    29,7 KB · Visitas: 227

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pequeña, eh? Pues ese bicho hoy ha cazado un grillo adulto :) :) :) Va tirando palante la bicha, jeje :)
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Jejeje, la verdad es q t la veo y me sigue pareciendo molona.... y un bixillo asi, se alimenta con patitas d grillo xico cada cuantos dias?
Porque una patita le tiene q durar, buffff
¿Q dices leirus, es viable q empiece con un bixillo así?
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo cuando la vi así de pequeña pensé que no me iba a durar 2 días viva y mira, a ver si le hago fotos de cómo está ahora, que está enorme, jeje. También es verdad que es una especie resistente, pero weno, no es tan difícil sacarlas adelante. Lo más delicado como siempre es la muda, sobre todo con ese tamaño, porque hay veces que las pobres no mudan bien o algo y no salen de esa. He perdido algunos lings de ese tamaño, siempre por algún problema mudando.

En cuanto a la comida, a esta y las demás que tenía del mismo tamaño siempre les cambiaba la pata de grillo que tenían cuando se la acababan. Había veces que le duraba 2 o 3 días, otras veces la pillaban con ganas y en pocas horas se la comía y otras veces se la tenía que quitar pasados 3 o 4 días porque se le iba a poner fea. Conforme fue creciendo fui sustituyendo las patas por trozos más grandes de grillos, pero nunca le di microgrillos ni nada de eso. Siempre alimento muerto.

Parece difícil pero que va, depende de que ella mude bien siempre y cuando los parámetros estén en su sitio. Anímate con una hombre!! :) :)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jeje, ya que pongo la foto de la enana, aprovecho y termino de hacer de "papá orgulloso de su nena" y pongo alguna fotillo más actual. Esto lo ha crecido en cuestión de 6 meses o así. Lo que está comiendo es un grillo adulto grandote grandote :)
 

Adjuntos

  • 2.JPG
    2.JPG
    79,7 KB · Visitas: 217

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Joe, gracias tio, me estás ayudando flege. ARRIBA LOS Q TENEMOS INSOMNIO!!! ;)
creo q m pillaré una boehmi, tiene buena pinta y no exige muxo d humedad. Pues mira diciéndome esto, acabas d adelantar el q adquiera mi primera tarantula en 6 o 7 meses :)

Gracias
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Que guapa tio, y tan orgulloso q te tienes q sentir.... has cogido una garrapata y la has convertido en una señorita ;)
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buenas de nuevo, yo tambien me pille unas geniculatas enanisimas y ahora se estan poniendo polluas, lo k pasa con esta especie es k la hembra pone muxas crias... y nacen enanas, las primeras mudas se hacen eternas xk crecen muy pokito, pero cuando cogen unos centimtros... las brachypelmas crecen mas lento aunk con paciencia... si es tu primera tarantula igual te desilusionas manteniendo a una miniatura sin color k crece poco a poco, por eso lo de pilalr otra mas grande y economica tipo grammostola, seemani o albopilosa hace k te engancxes mas rapido al hobby

SALUDOS
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Las ganas mias, pero me veo con contras...

1º Mi madre animales NADA, y le he metido un pandinus, con sus correspondientes grillos q los compró de 8 en 8 o a veces 10, sus gusanos y luego me dio x pillarme unas ranas cuando fui a buscar grillos. Así que ha de ser algo que no ocupe más que una tarrina como la de los grillos, x lo menos durante par d meses.

2º Tengo un problema mental, me puedo pasar horas mirando cualquier bixillo ;)

Y por lo menos ata que me saqué las asignaturas pendientes d primero quiero etar medianamente centrao.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Hombre si me puedes recomendar una para empezar con un crecimiento medio y que no requiera demasiados cuidados, estaría bien :)
 
A

Albert_

Guest
Leiurus dijo:
Mira, esta es una A. Geniculata que me enviaron con 3 mudas (o eso me dijeron). Hazte una idea

Joder, joder como va a ser eso asi?? :confused: Esa foto esta amañada, seguramente lleve algo de photoshop encima leiurus di la verdad.

:confused: ;)

Dios mio, y yo que pensaba que en una tarrina de grillo iva a tener poco espacio. :eek:

Bueno la parte buena esk con un grillo tienes para un mes, pero madre mia que cosa mas chica por dios si tiene que dar miedo hasta cogerla por si la matas. >:D

Y de lo mio ya tengo mi adquision decidida y es esta:

speck14.jpg


El lunes espero tenerla, ahora tengo informarme y prepararle el habitat.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda, ya hare unas fotillos cuando la traiga.
 
Arriba